Narra Sidney:
Estaba tranquila durmiendo hasta que sonó mi alarma, y como siempre me quedo viendo un punto fijo hasta que recuerdo que tengo que ir a la puta escuela, no me malilterpreten me gusta la escuela pero odio levantarme a la 6:00 am, en fin, me arregle y baje a desayunar.
-Buenos días mamá-dije pero no recibi respuesta alguna a lo que volvi a hablar-¡MAMÁ!
-Ella no esta, Sid, dejo una nota diciendo que se fue a trabajar temprano-Hablo mi hermano bajando de las escaleras.
-Pero en ¿donde esta la nota?-pregunte.
-Ha perdon, la agarre hace rato que baje.
-Okey, vamos a desayunar, Henrry.
-Esta bien.
Desayunamos waffles ya que eso nos habia dejado nuestra madre para desayunar, cuando terminamos lavamos nuestros trastes y nos fuimos a lavar los dientes para irnos a la escuela. En el camino a la escuela nos encontramos a los Blake y lo fuimos a saludar.
-¡Hola chicos! ¿cómo estan?-Pregunte con una sonrisa.
-Hola Sid, bien y ¿ustedes?-dijo el chico de rulos.
-Estamos bien gracias Finn-Respondio Henrry por los dos.
-¡Sid!, mi vida ¿como estas?-Dijo la chica de trenzas.
-Hola, Gweny mi vida ¿bien y tu?-Pregunte.
-Bien gracias, Sid.
-¿Cuando sera el día que dejen de tratarse como novias?-Pregunto el pelirrojo.
-!NUNCA!-Respondimos al mismo tiempo.
Los chicos solo se echaron a reir y seguimos nuestro camino a la escuela.
Narrador:
Cuando los chicos iban llegando a la escuela escucharon a la gente que gritaban "¡pelea, pelea, pelea! " a lo que fueron a ver quien era el de la pelea.
-¡Te partiria la cara en solo un intento!-Grito el chico de rizos.
-¡Quiero ver que lo intentes!-Hablo el chico de la banda-
El chico de los rizos intento patear al chico de la banda pero este era rapido y logro esquibar la patada, el de la banda empezo a darle unos golpes hasta verlo sangrar.
Narra Sidney:
Cuando llegamos a la escuela escuchamos unos grito diciendo "pelea" a lo que como todos chismosos fuimos a ver, teniamos la sospecha de que era nuestro amigo Robin y cuando llegamos, efectivamente, era Robin peleando con ¿Moose?, ese chico es un total idiota al meterse con Rob, en fin, Robin lo golpeo tan duro que empezo a sangrar.
-Mejor vamonos tenemos clases-Hablo Finney alejandonos junto con mi hermano.
-Ese chico con el que estaba peleando Robin se lo merecia-Hablo Gwen.
-Nadie se merece eso Gwen-Dijo Finn.
-Finn, Moose es un completo idiota, el te molestaba, a si que si se merecia eso golpes-Hable.
-De echo estoy de acuerdo con Finn, Sid, nadie se merece eso-
Hablo mi hermano.-¡Pero Moose si se lo merecia!-Dije alzando un poco la voz.
-¡Hey, hey! No me levantes la voz jobencita, recuerda que yo soy el mayor-Dijo mi hermano "mayor".
-¡Solo por 4 minutos Henrry!-Dije algo molesta.
-Ya dejen de pelear paresen perros y gatos-Hablo Robin apareciendo atras de nosotros.
-En ese caso el es el perro-Dije señalando a Henrry.
-¡Oye!-Dijo indignado.
-¡Ya calmense!-Dijo Finn regañandonos mientras que Gwen y Robin se reían.
-Okey-Dijimos al mismo tiempo.
-¿Qué clase les toca?-Pregunto Robin cambiando de team
-Historia-Dijo Henrry
-A mi ni me preguntes Robin soy 2 años menor que ustedes-Dijo Gwen algon indignada.
-Español-Dijo Finney riendo por lo que dijo Gwen.
-Mate-Respondi.
-¡Gracias a Dios!, igual me toca mate-Dijo Robin a lo que todos reimos.
Todos nos fuimos a nuestras clases y como a mi me tocaba con Robin nos sentamos juntos.
-Oye, Rob-Hable.
-¿Qué paso, Sid?
-¿Por qué golpeaste a Moose?
-Es solo un hablador de mierda y pues tambien estaba diciendo cosas feas sobre ti.
-Aaaw gracias por defenderme, Rob, eres un gran amigo-Dije para luego abrazarlo.
-Tu igual eres una gran amiga, Sid,-Dijo siguiendome el abrazo.
Holaaaaa chicos! Es pero se encuentren bien, este es el primer cap de la historia espero les guste, intentare actualizar todos los días! 💐
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomanceFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...