ADVERTENCIA:En este cap abra ecenas +18, YO NO BUSCÓ SEXUALIZAR A FINN Y MUCHO MENOS AL ACTOR, ESTO ES ALGO QUE TODOS LOS JÓVENES EXPERIMENTAN.
Narra Sidney:
Ya a pasado 4 semanas desde que matamos al Raptor, si se que era mi padre, pero el finjio su puta muerte para abandonarnos, no lo quiero como padre, el nunca estuvo para mi como lo estuvo mi hermano y madre.
Sin embargo, hoy voy a ir a una cita com Finn, no me dijo donde pero en un rato mas va a llegar.
Y si se preguntan que si somos novios, pues no lo somos, solo nos besamos pero no hemos hablado de ser algo mas.
Narra Finney:
-¡Agh Finn! ¡Ya te dije que te vez bien!-Dijo Gwen desesperada.
-Pero tu y Hen ya son novios, en cambio yo apenas le voy a pedir a Sid que sea mi novia-Dije nervioso.
-¡Vas a ver que te dira que si!-Dijo y vio el reloj-Y correle ya ve por ella, y tu la llevas en tu bici porque ella solo tiene su patineta.
-Si ya lo se-Dije y sali por la puerta para ir por Sid, por suerte ella vive en frente mio.
-¡Suerte!-Escuche gritar a Gwen.
Me encotraba enfrente de la casa de los Evans, no se porque me puse tan nervioso si no es la primera vez que tocó esta puerta.
Estaba esperando a que me abriera Sid hasta que por fin bajo, tenia puesto un hermoso vestido azul algo pegado que hacía resaltar su cintura, su hermoso pelo pelirrojo suelto y du convers blancas.
-Te vez hermosa-Dije a lo que pude notar un leve sonrojo en sus mejillas/cachetes.
-Tu igual te vez hermoso Finn-Dijo a lo que yo sonreí-¿Nos vamos?
-Claro, vamonos.
El camino fue muy rápido, Sid y yo ibamos hablando de cualquier babosada que hicimos en la escuela, ya nos reconciliamos con Robin, aunque si soy sincero creo que a el le sigue gustando Sid, sin embargo, el dijo que no tenía problema que me gustara Sid, pero no se le oía muy seguro en su respuesta.
Después de un rato llegamos a nuestro destino y le tape los ojos a Sid porque ella no conocía este luegar, y si les soy sinceros yo tampoco lo conocía.
-No me vallas a tirar Finn-Reprochaba Sid.
-Que no te voy a tirar-Dije riendo-Okey, te destapere los ojos en, tres... Dos... ¡Uno!
-¡Ho por Dios que hermoso lugar Finn!-Dijo y me abrazo.
-Yo sabía que te iba a facinar.
-Aaw que lindo-Dijo y se fue llendo a ver el río mas de cerca.
-Yo se que te dije que solo había una sorpresa pero... Quiero que sean dos-Dije acercandome a ella.
-¿A qué te refieres Finn?
-Sidney Evans, solo tengo que decirte que estoy muy enamorado de ti.
-¿Esta enamorado de mi?-Dijo sarcástica ya que ella ya lo sabía.
-Si estoy enamorado de ti, me enamore de esos hermosos ojos sin imaginar que debajo de ellos encontraría esos lindos labios, que al sonreír me hicieron enamorarme a un más, me enamore por la persona que eres y por la que te convertiras, de lo linda que eres con todos aunque te aigan lastimado, por como nunca te rendiste ante la situación que tuvimos, me enamore de ti por lo que eres, no me importa nadie más, lo unico que se es que quiero estar contigo y Sidney Evans-Dije y me arrodille-¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomanceFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...