Narra Robin:
Estaba en el baño platicando con Finney y Henrry, hasta que recorde el trato que había echo con Buzz y no sabía si contarselos o hacer un plan para "enamorar" a Sidney, pero opte por la segunda opción ya que si les contaba Henrry le iba a decir a Sidney y puede que ella se enoje conmigo y no me hable mas.
-Oigan chicos-Dije nervioso.
-¿Que paso Rob?-Pregunto Henrry mientras Finney solo me miraba.
-Es que me gusta-Hice una pausa-Sidney-Dije muy bajito.
-¿Quien?-Pregunto Finney extrañado.
-Sidney-Dije otra vez muy bajito.
-¡¿QUIEN?!-Gritaron los dos al mismo tiempo.
-¡SIDNEY!-Dije ya gritando.
-Ho-Dijo Finney.
-Por-Dijo Henrry.
-¡DIOS!-Gritaron al mismo tiempo sorprendidos.
-¿Ven cuando le decia linda?-Pregunte a lo que ellos acintieron-Pues significa linda pero en español.
-¡A la bestia!-Dijo Finney mientras que Henrry me fulminaba con la mirada.
Ellos estaban procesando mientras pensaba que Henrry me iba a matar, porque !vamos!, es su hermana y el como hermano es muy celoso, recuerdo cuando Finney sin darse cuenta abrazo a Sidney por la cintura y Henrry lo fulminiso con la mirada, en serio daba miedo, pero tengo que admitir que si yo tubiera una hermana igual seria celoso.
-¡ESTAS LOCO ARELLANO! ¡COMO TE PUDO GUSTAR MI HERMANITA HABIENDO MUCHAS NIÑAS EN ESTA PUTA ESCUELA!-Grito Henrry muy enojado, o bueno creo que eran mas celos que enojo.
-Perdon pero ella es muy linda, la mas linda de la escuela-Dije un poco asustado ya que Henrry también sabe como dar unos buenos golpes.
-Ya calmate Henrry, en un momento tu hermana va a tener novio quieras o no-Dijo Finney tranqulizandolo.
-Si Henrry-Dije-Igual quería saber si me ayudan a conquitarla-Pense:Hay Dios en que me he metido.
-Pues yo si ayudo-Dijo Finney emocionado.
-¡Agh! Pues ya que yo también ayudo, solo porque eres mi mejor amigo-Dijo Henrry.
-¡Gracias chicos!-Fijí estar emocionado cuando realmente estaba nervioso.
Cap corto ya se! Perdon pero el proximo sera mas largo jsjs
No olviden votar💐
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomansaFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...