𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐞𝐬 𝟏𝟖

366 14 14
                                    

(Esto pasa el mismo día que los secuestraron y cuando tu mamá se dio cuenta que no llegaban)

Narra Finney:

-Finn... -Escuche susurrar al Sid.

-¿Qué paso linda?-Pregunte con la voz ronca ya que me acababa de despertar y pude sentir como seguíamos abrazados.

-¿Linda? Olvidalo, ¿Cuanto tiempo llevamos durmiendo?-Pregunto Sid, lo bueno que evito lo de linda.

-No lo se, unas que, unas 5 horas por mucho-Vi por la ventana que estaba en ese sótano-Parese que es de madrugada, por mucho deben ser las 4 o 5 de la madrugada-Dije a lo que puse sus brazos en mis hombros ya que las había quitado y la aprete mas de la cintura y la acerque a mi para que apoyara su cabeza en mi pecho-Todo estara bien Sid, saldremos de aqui juntos.

Pude escuchar y sentir el suspiro de Sidney en mi pecho a lo que con mucha delicadeza alse un poco su playera.

-¿Puedo acariciarte?-Pregunte para no verme como un acosador.

-Si claro Finn-Dijo y acomodo bien mis manos para poder acariciar su cintura.

Empeze a acariciar con delicadeza su cintura y pude ver como estaba sonrrojada, y posiblemente yo igual porque sentía mi cara arder, pero ya entendia porque, ya entendia porque me sentía raro con ella, estoy enamorado de Sidney Evans...

Al día siguiente

Me desperte asustado porque senti como nos veía alguien a lo que desperte a Sid.

-Ho, no sabía que eran novios-Dijo el Raptor.

-N-no d-de-No pude terminar porque Sid me interrumpió.

-Y si fuera así ¿Qué?, te dan celos de que yo prefiera besarme con el y hasta posiblemente perder la virginidad con el, que contigo pedófilo de mierda-Dijo Sid a lo que la mira con orgullo.

-Alguien te debe de enseñar modales-Dijo y se la llevo a la fuerza, intente detenrlo pero me avento a suelo.

-¡NO LE AGAS ESO IDOTA!-Dije gritando-¡PUEDE LASTIMARSE!-Grite entre llantos-¡NO LE AGAS NADA!...¡Por favor!-Dije sin fuerzas.































































Hola quiubole mivides, ya llego su escritora fav, Kenzie😽

Haaayyy Sidney y Finney mis papis y la queso

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora