𝐄𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫 𝟐𝟓

340 14 24
                                    

Narrador:

-¿Entonces esta claro lo que debemos de hacer?-Pregunto la pelirroja a su amado.

-Mas que listo-Contesto este.

Ellos se miraron visualizando cada rasgo de su cara y cuerpo, tenían mucho miedo ambos de no poder lograrlo o poder perder a uno, solo que no lo querían admitir, el miedo era inevitable, pero habia una cosa de que ambos estaban seguros.

La venganza.

Por Bruce.

Por Vance.

Por Griffin.

Por ellos.

Por fin ese imbécil iba a pagar por todo el daño físico y mental que les hiso a todas su víctimas sin razón alguna.

Por fin, iban a ponerle un final a ese asecino.

El rubio no dudo ni un segundo en hacercarse a su chica y agarrarla de ls cintura para atraerla asia el y darle un tierno y dulce beso, cullo beso respondio la pelirroja.

Ese beso expresó el amor mutuo que sentían ambos, es increíble lo que un beso, un abrazo e incluso una sonrisa puede decir, incluso mas que las palabras.

El amor es un sentimiento que muy pocos podemos entender.

Si te gusta alguien por su físico, no es amor, es deseo. Si te gusta alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si te gusta alguien por su riqueza, no es amor, es interes. Pero si no sabes porque te gusta, entonces, si es amor.

Y eso es algo que entendieron los adolescentes, muchos podrían decir que solo es un amor pasajero y no durarían, pero ellos en el fondo sienten que es su primer y unico amor.

Narra Finney:

-Te amo Sid.

-Yo igual te amo Finn.

Estuvimos un buen rato esperando a que le Raptor bajará
y después de esperar por un largo tiempo escuchamos como abrían la puerta del sótano y estabamos listos para atacar, hasta que habrio la puerta el supuesto Raptor y terminó siendo otro hombre.

-Sabía que me estaba ocultando algo aquí abajo-Dijo el hombre y dirijio su mirada a Sidney-Pero no puedo creer que seas tu, su propia hija-Dijo y Sid y yo nos quedamos helados a lo que nos dijo.

-¿Su hija? Pero mi padre murió, desde que nos golpeo a mi hermano, mamá y a mi, no lo volvimos a ver porque nos dijierom que había muerto-Dijo Sid con furia que se notaba.

-El finjio su muerte-Finalizo este.

-Por favor ayuda-Dijo Sid.

-¿Quieren saber la historia de como los encontre?

-No no no no-Dijo repetidas veses Sid.

-Tranquilos total el no esta en casa-Dijo el pero no pudo terminar la palabra porque el Raptor llego y le clavo el acha en su cabeza, Sid y yo solo gritamos de horror.

-Mate a mi hermano por ustedes.

-Entonces era mi tio-Susurro Sid.

-No fue por nosotros yo...

-El era un idiota-Hiso una pausa-Pero era mi idiota-Perdoname Max, tendré que enterrarte con los otros, Al fin encotraste a tu sobrina y el niño travieso.

Por el lado de Gwenrry y Robin:

Narra Robin:

-¿Seguros que estan ahí?-Pregunte.

-Si Robin confia en Gwen-Me respondió Henrry.

Hace unas semanas me arregle con Henrry, Gwen y la mamá de los gemelos, me perdonaron y nuestra amistad estaba volviendo, poco a poco me volvi a ganar su confianza, y también Henrry me confeso que le gusta Gwen, pero era algo obvio, se le nota a kilómetros que le gusta.

Estabamos viendo como los detectives tocaban la puerta de la casa que se supone que es del raptor sin respuesta alguna.

Por el lado de Fidney:

Narrador:

El mayor saco el acha de la cabeza de su hermano sin piedad alguna mientras que los niñod veían esa horrible escena con horror, junto a una respiración muy agitada.

-¿Qué haces con ese teléfono?-Pregunto el mayor al menor-¡Te dije que no funciona!-Pero el menor demostraba firmesa-Casi siempre uso un cuchillo... Pero ustedes... Son especiales Finney e hija mia... Voy a tomarme mi tiempo... Quiero que esto en serio les duela.

Pero los menores mostraron valor antes las amenazas del hombre, no se rendirian sin antes matarlo, cullo valor no le gusto al antes nombrado.

-¡Sanzom!-Grito el adulto y bajo un perro negro y temeroso ante las ordenes de este, pero los menores seguian si demostran miedo mientras lo amarraba.


El mayor intento matar a el rubio pero este fue mas rápido y lo esquivó, y lo mismo paso con la pelirroja, ambos corrieron hacia el pasillo del baño saltando la alfombra que cubria la trampa para el hombre mientras que extendian el cable para hacerlo tropezar a lo que su plan efectivamente funciono aciendolo gritar de dolor por romperse el tobillo.

El menor sin piedad alguna empezó a golpearlo en su cara, pero este agarro a la pelirroja ahorcandola, pero la antes nombrada fue mas inteligente y le quito la mascara haciendola soltar y cumbriendose su cara.

El rizado lo siguió golpeando hasta que lo vio indefenso y le paso el teléfono a la pelirroja para que juntos lo pudieran ahorcar con el cable y en eso el teléfono sono.

-Ten, es para ti-Dijieron al mismo tiempo los menores.

-¡Bienvenido a la pesadilla que va a acabar con tu enferma vida!

-¡No te queda mucho tiempo!

-¡Hoy es tu gran día!

-¡Ella es tan inteligente, no se como le cabe tanta inteligencia en su pequeña cabeza. Su brazo impresiona!

-¡Ellos no pudieron matarte hijo de puta, pero nosotros lo aremos por ellos!-Dijo la pelirroja-¡Ahora no tendrás porque finjir tu muerte!

Dicho esto ambos menores le rompieron el cuello al Raptor para matarlo por fin.

Al fin se acabo la pesadilla que a cada padre y madre les preocupaba ahora ya no tendrá porque preocuparse porque por fin después de buscar todos los dias a los niños perdidos es.

El fin del Raptor.













































































Hola mividessss
Ya se acercan los capítulos finales!, no lo puedo creer.

Tengo planeado hacer otra historia pero esta vez sería con el actor Mason Thames

La historia seria que se conoceran grabado la película "My only love"
que en este caso es el nombre de mis historia y asi se empezaran a conocer y hablar, no se si me explicó, pero que opinan la ago si o no?

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora