𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝟎𝟒

447 24 15
                                    

Narra Robin:

La verdad ya me había arrepentido de lo que dije, pero ya no había vuelta atras, porque si decia que había echo un trato con Buzz seguramente Henrry se enojaría conmigo y es lo que menos quiero.

-Bueno ya vamonos con, Sid deseguro nos esta esperando-Dije.

-Si claro vamos-Respondió Henrry mientras que Finn solo acintio y me vio con una cara picara.

Narra Sidney:

Seguía hablando con Bruce de estupideses que de repente sacamos hasta que llego Gael, por lo que tengo entendido es amigo de Bruce.

-Hola, Bruce-Dijo Gael y luego me voltio a ver-¿Ella es la que te ayudo a pasar el examen de mate?-Pregunto.

-Sip es ella, Sidney Evans. No se como le cabe tanta inteligencia en su pequeña cabeza-Dijo Bruce a lo que yo solo reí por su comentario-Bueno adios Sidney-Se despidio.

-Adios Bruce.

Me quede otra vez sola en la banca leyendo un comic que me presto Robin hasta que llego Gwen.

-¡Hola mi amor!-Dijo Gwen.

-¡Hola mi vida!, ¿qué paso?-Pregunte.

-Te iba a decir que si le puedes avisar a Finn de que me quedare a dormir en casa de Suzie.

-Am si claro pero hoy es Lunes no Viernes, ¿si te dejo tu papá?-Pregunte.

-Sip, la mamá de Suzie le llamo y si me dejo.

-Ha okey esta bien te diviertes mi amor.

-Obvio mi vida-Dijo a lo que yo solo reí.

Despues de un largo rato, y cuando digo largo es largo llegaron mis amigos y mi hermano.

-Hasta que por fin llegan-Dije.

-Perdon es que estabamos hablando de cosas-Dijo Henrry algo serio.

-¿Qué tipo de cosas?-Pregunte.

-Ha de qu-Henrry no pudo terminar porque Finn lo interrumpio.

-¡Cosas de hombres! Que no deverias saber por tu salud mental-Dije Finney nervioso.

-Okey mejor no me digan.

-¿Donde esta Gwen, Sid?-Pregunto Finn.

-Ha si, casi se me olvida, Gwen se va a quedar a dormir en casa de Suzie y ya le pidio permiso a tu papá.

-Ha okey esta bien-Dijo y me sonrió a lo que yo igual le sonreí y puede notar a Robin enojado por eso.

-Okey ya fueron muchas sonrisas vamonos-Dijo Robin ¿celoso?

Narra Robin:

Cuando Sid le sonrió a Finn y el a Sid, finjí estar celoso para que se vea mas realista que me "gusta".

-Okey ya fueron muchas sonrisas vamonos-Dije "celoso".

-¿Okey? Vamonos-Dijo Sid confundida.

Estabamos hablando de que quien era mas inteligente en matemáticas si Finn o Sid obviamente yo no participo en eso ya que soy pesimo en esa materia hasta que Finn le pregunto a Sid.

-Oye, Sid.

-¿Qué paso Finn?

-¿Te gusta alguien?

En ese momento les juro que me puse nervioso, ¿por qué?, ni yo mismo lo se.

-Am de echo no-Dijo Sid.

Seguimos caminado hasta que Henrry se fue a otra direccion.

-¿A donde vas Hen?-Pregunto Sid.

-Recuerda que hoy me voy a quedar con Cristian.

-Ha cierto perdon se me olvido-Dicho eso Henrry se despidio de nosotros.

Narra Sid.

Cada Lunes Henrry se queda en casa de su amigo Cristian y yo en casa de Finn porque mi mamá se va de viaje los Lunes por algo de su trabajo y llega hasta el día siguiente cuando salimos de la escuela.

-Bueno aqui nos separamos-Dijo Robin.

-Si adios, Rob-Dijimos Finn y yo al mismo tiempo.

-Adios linda y adios Finn-Dijo Robin.

-¿Qué te parese si vamos un rato al arcade a jugar un rato, Sid?-Pregunto Finn.

-¡Claro vamos!

Estuvimos un buen rato ahí jugando y a cada rato le ganaba a Finn en el juego de Pak man algo que ya es muy comun.

-¡No puede ser!

-Ho si que puede ser, solo admite que soy mejor que tu Finn.

-¡Eso nunca!

-¡Finney ya son las 5:20 tu papá nos matara si llegamos mas tarde!

-¡Mierda ya vamonos!

Nos fuimos corriendo a la casa de Finney por la razón de que su padre es muy alcoholico, es buena persona pero el alcohol le gana y pues no quiero dar detalles de lo que hace.
Llegamos a su casa y de puro milagro su padre todavía no llegaba a si que nos pusimos las pijamas y empezamos a jugar juegos de mesa y haci se nos fue el tiempo y nos dieron las 8:00 y nos pusimos a ver una peli de terror.

-Oye, Sid.

-¿Qué paso?

-¿Tu ya as besado?

-¿Por qué esa pregunta Blake?

-Pues namas pregunto

-Okey jaja, pero no, no he besado, ¿y tu?

-No tampoco, y si te soy sincero me gustaría practicar para que cuando llegue el día que bese a Donna la bese bien.

Hace unas semanas Finn me dijo que le gustaba mucho Donna a lo que yo como buena amiga que soy trato de ayudarlo pero ¡carajo! Este chico si que es timido.

-¿Y si lo practicamos?-Pregunte.

-¿Qué?-Dijo nervioso

-Si ya saves besarnos para que cuando tu beses a Donna no seas torpe ¿Qué te parece?

-Pe-pe-pero no besariamos ¿en los labios?-Pregunto nervioso.

-No tu, de seguro en las manos-Dije con un sarcasmo notable.

-O-okey pero que no se entere nadie, ¿okey?

-Okey-Dije para luego pararme a lo que Finn emitió mi acción.

Narrador:

Los chicos se empezaron a acercar de poco a poco hasta que sintieron la respiracion del otro ellos estaban muy nerviosos ya que nunca habían besado a aguien. El rubio se armo de valor y la beso, fue un beso tierno y torpe, la pelirroja por instinto puso sus brazos al rededor del cuello del rubio miestras que el chico bajo sus manos hasta llegar a la cintura de la chica si así estubieron por un rato hasta que por accidente Finney mordió el labio de Sidney dejandole una cortada.

Narra Finney:

Cuando bese a Sid me senti muy nervioso y culpable a la vez porque esto no sería ¿traisionar a Robin? No lo se la verdad.

Senti como los brazos de Sid enrroscaban mi cuello y yo por instinto o no se baje mis manos hasta enrroscar la cintura de Sid, todo iba ¿bien? Yo creo hasta que por accidente la mordi.

-¡Au Finn me mordiste!-Se quejo Sid.

-Lo siento te dije que yo nunca he besado que esperabas-Dije para luego echarme a reír hasta que note que le salía sangre por su labio y me empeze a preocupar-¡Hay carajo!

-¿Qué?-Ella quito un brazo de mi cuello y se toco el labio viendo que le salía sangre-Hay mierda.

Se escucho como abrían la puerta de mi casa a si que yo y Sid nos separamos y nos sentamos de nuevo en el sillon como si nada.










1136 palabras OMG ahora si les traje un cap largo jsjsjs

Es pero les guste este cap💐

Nota de autor:Finn y Sid todavía no se enamoran solo estaban practicanso el beso todavía falta para que ellos descubran lo que siento uno por el otro

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora