𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝟏𝟕

348 16 0
                                    

Inglés=Hola
Español=Hola

Narra Henrry:

Estaba tranquilo en mi cuarto leyendo comics con mi primos Axel y Mateo que vinieron de visita hasta que nos llamo mi mamá.

-Niños-Grito mi mamá y enseguida bajamos las escaleras.

-¿Qué paso mamá?-Pregunte.

-¿No saben si Sidney se iba a ir a casa de Finney?-Pregunto asustada.

-Que Mat y yo sepamos no, la vi en la salida con Finn si pero en eso nuestra mamá llego pero escuche que Sid le comento que ya se vinieran para acá-Dijo Axel.

-¡¿SID TODAVÍA NO LLEGA?!-Pregunte asustado y preocupado.

-No todavía no llega y me preocupa que el raptor se la aíga llevado-Dijo mi mamá y en eso mi mundo se vino para abajo, no podía creer que mi hermana pueda estar desaparesida-Ella se supone que sale a las dos, ya son las tres y media y no llega-En eso me sali corriendo de la casa para buscarla.

-¡SID! ¡SID!-Gritaba desesperado-¡SIDNEY! ¡POR FAVOR CONTESTA!-Dije y me arrodille al suelo para llorar y en eso llegan mis primos y mi mamá para abrazarme-¡Hay que reportarla como desaparesida mamá! ¡No podemos dejarlo así!

-Hijo por lo menos deben de pasar 48 horas para reportar a alguien como desaparecido-Cuando dijo eso solo pude echarme a llorar en sus brazos.

Horas mas tarde

Narra Robin:

Estaba en mi cuarto acostado en mi cama pensando en el porque Finney le había regalado flores a Sid, a mi Sid, ¿tal vez por amistad?, no creo, ese abrazo, ese beso, esas miradas, ese te amo... No sonaron de amistad.

Estuve toda la tarde así hasta que mi tío enterrumpio mis pensamientos.

-¡Robin puedes bajar!-Dijo mi tío a lo que yo baje enseguida.

-¿Qué paso tío?-Pregunte.

-Hay hijo, es que, Sidney Evans desaparecio y Finney Blake-Dijo mi tío pensando que mo le iba a entender.

COMO QUE DESAPARESIERON!-Dije llorando.

-Ay mierda se me olvida que si entiendes el español-Dijo y me abrazo.

-¿Cómo te enteraste que desaparecieron?-Dije llorando.

-Me llamaron, el Señor Blake y la Señora Evans, ellos me lo dijieron, ya daban mas de las tres y no llegaban...

-¡NO NO NO! ¡Ellos estan bien los vi hoy en la salida-Dije llorando-Ellos estan bien...

Al día siguiente

Narra Henrry:

Ya habían pasado las 48 horas y los detectives estaban buscando rastros de Finn y Sid.

Despues de un rato, encontraron las mochilas de Sid y Finn, y al parecer un ramo de ¿flores?, no estoy para consentrarme en eso.

-¡NO NO NO!-Dije llorando-Esa es la mochila de Sid y tiene ¡SANGRE! ¡¿Y SI LE PASO ALGO?

-¡Hen tranquilizate!-Dijo Gwen ya que venía con nosotros.

-Esque no lo entiendes Gwen. Mi hermana es mi mundo entero no se que aría sin ella-Dije llorando desconsoladamente.

-Bueno-Dijo el dectetive te tez morena-Hay que darlos como desaparecidos.













































Holaaaaa mivides que andan haciendo? Yo apenas terminando el capitulo jsjsjsjs

Quieren que despues aga una historia con el club de los perdedores o con Robin Arellano? Si si avisenme en los comentarios.

💋

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora