𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝟏𝟗

443 15 23
                                    

(🔞¡NO APTO PARA SENSIBLES! En este cap tiene parte de acoso sexual)

Narrador:

-¡NO, NO, POR FAVOR!-Suplicaba la pelirroja entre llantos.

-¡Alguien debe educarte!-Dijo el mayor quitandose la playera.

El mayor se puso arriba de la menor y poco, a poco le fue sacando sus prendas.

-Esto te va a gustar-Dijo el mayor mentiendo los dedos a la vagina de la niña y solto un gemido de dolor.

-¡NO! ¡PARA POR FAVOR! ¡ME ESTAS LASTIMANDO!-Suplicaba y lloraba la pelirroja.

Pero el no paro, saco su mano de ahí y empezó a tocarle el pecho con brusquedad haciendo gemir a la niña de dolor, ella lloraba y gritaba, pero era en bano, nadie podía escuchar sus gritos de lamentos, mas que ella y el mayor. El hombre se bajo el pantalón y obligó a la niña tocar su pen* (ustedes saben que), masturbandose con la mano de la niña.

-¡NO NO! ¡QUE ASCO! ¡DEJAME!-Suplicaba, y suplicaba la pelirroja y al ver que no paro le pego con su mano en pen* haciendolo gritar.

-¡ERES UNA ESTUPIDA!-Dijo este quejandose-Ahora vas a sufrir mas.

El mayor volvio a poner sus dedos en la vagina de la menor, y empezo a moverlos con brusquedad hasta verla sangrar. Así estuvo por 2 horar.

-Ya me diverti un rato-Dijo el hombre cargando a la niña y llevándola al sontano.

Narra Finney:

Yo solo podía escuchar los llantos de Sidney, de mi Sidney, sus gritos eran de horror y miedo, la escucharlos no pude evitar llorar y sintiendome un estupido al no poder ayudarla allá arriba.

Estaba deseperado en mis pensamientos hasta que teléfono del sótano empezó a sonar

-¿Hola?-Pregunte...














































































Es la primera vez que escribo una violación, y si les soy sincera, esto lo saque porque así me paso igual que a Sid😿

Como lo puse con Sid, así me pado igual

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora