𝐓𝐫𝐚𝐭𝐨 𝟎𝟐

492 28 0
                                    

Narra Sidney:

La clases de Matemáticas se me hicieron muy divertidas, yo creo que es porque Robin estaba al lado mio contando chistes y chismes de los que se había enterado, sin embargo, ya estaba por terminar la clase, a lo que el maestro empezo a dictar la tarea y ¡por fin! Se acabo la clase.

-Bueno nos ¿vamos?, Rob-Pregunte.

-Si quieres adelantate, Sid, yo voy al baño y de todas formas a ti te toca ciencias con Finn y a mi creo que me toca Geografía.

-Bueno nos vemos en el recreo.

-Si linda nos vemos.

Robin siempre me dise "linda", si les soy sincera no se que significa creo que esa palabra esta en español y yo no se ese idioma, Robin lo sabe hablar a la perfeccion por la razón de que el es mexicano. Fuí por mis cosas de ciencias a mi casillero para haci dirigirme a mi siguiente clase.

Narra Robin:

Yo siempre le digo "linda" en español a Sidney, no crean que es porque me gusta, si lo admito es muy linda y todo pero yo solo la veo como mi amiga, al igual que ella solo me ve como un amigo y así es nuestra relacion, en fin, entre al baño para vendarme bien mis nudillos ya que hacer rato no me dio mucho tiempo y me los vende a la ahí se va porque si no llegaría tarde a clases, cuando me los estaba vendando alguien entro al baño pero no le di importacia hasta que me hablaron.

-Miren quien tenemos aqui-Hablo Buzz-Al mismisimo Robin Arellano.

-¿¡Qué carajos quieres Buzz!?-Pregunte enojado ya que el es el bullying de Sid y Finn.

-¡Tranquilo!, todavía ni sabes que quiero.

-Y no me interesa-Dije para luego dirijirme a la puerta del baño.

-¡Con razón no estas con nadie! ¡Tu y tu caracter de mierda!-Dijo burlon.

-¿A que vas con todo esto?-Pregunte.

-Bueno es que te tengo una apuesta.

-¿Qué tipo de apuesta?-Pregunte.

-Que enamores a la niña mas hermosa de toda la escuela-Hizo una pausa-Sidney Evans.

-¿¡Qué?! ¡Claro que no! Ella es mi amiga y si ago eso la puedo lastimar idiota.

-¡Vamos Arellano!, te dare algo a cambio dejare de molestar a Finney Blake, pero solo si logras enamorarla.

Me quede pensando unos segundos si aceptar o no, la oferta era buena, así ya no molestaría a Finn y a Sid.

-Esta bien, ¿trato?-Le extendi mi mano.

-Trato-Dijo Buzz.

Estoy seguro que me arrepetire de esto.

Narrador:

Las clases transcurrieron normal para los chico, cuando ya se habían dado cuenta ya era la hora del recreo y los chicos se encotraron para comer.

-Hola, Hen,-Hablo el chico rubio.

-Hola Finn, ¿y los demas?-Pregunto el pelirrojo.

-Es lo mismo que te iba a preguntar, ¿vamos a buscarlos?-Pregunto el chico rubio a lo que el pelirrojo acepto.

Despues de un rato encotraron a la pelirroja y al chico de la banda.

-Mira Finn alla estan Sid y Rob-Hablo Henrry señalando a los dos chicos.

-Si ya los vi ¡vamos-Dijo Finney dirijiendose con ellos.

-Hola Sid, hola Robin-Dijo Finn

-Ho, hola chicos-Saludo Sidney

-Hola Finn y Hen-Saludo Robin

-¿Vamos a comer? ¡Muero de hambre!-Se quejo Henrry.

-Si vamos jajaja-Dijo su hermana.

-Oye, Finn ¿donde esta Gwen?-Pregunto Sidney.

-Ella me dijo ayer que iba a comer hoy con sus amigas y ya mañana con nosotros-Respondio el Rubio.

-Haa okey.

Las horas trancurrieron no había pasado nada iinteresante, Sidney como de costumbre estaba esperando a los demas.

Narra Sidney:

Estaba esperando a mis amigos porque siempre por alguna razón se quedan hablando en el baño y Gwen siempre se quedan un rato con sus amigas en la salida. Estaba esperando a los chicos en una banca hasta que aguien me hablo.

-Hola, Sid-Hablo Bruce.

-!Hola Bruce que tal!-Hable.

-¡¿Qué cres?!.

-¿¡Qué?!.

-¡PASE EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS!-Dijo gritando de felicidad.

-¡WOW FELICIDADES!-Dije para luego abrazarlo.

Las semana pasada habia ayudado a Bruce a estudiar en Matemáticas ya que aveses compartimos esa clase y me pidio ayuda.


















Segundo capitulo es pero que les guste y no olviden votar😸💐

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora