𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬 𝟏𝟐

322 15 14
                                    

Narra Sidney:

Cuando dejamos a Finn y Donna solos nos fuimos a buscar a mis primos ya que dijieron que me iban a prestar comics.

-Gwen-Dije.

-¿Qué paso Sid?

-¿Me acompañas a dejarle este comic a... Robin?

-¿Estas segura?

-Si, no quiero cosas que sean de el, y sirve que le quito mi liga de cabello que me quito la otra vez.

-Esta bien vamos, pero yo no pienso hablarle ni mirarlo.

-Okey jajaja.

Estuve buscando a Robin, agh, odio decir su nombre, mejor desde hoy le voy a decir "curalacha" porque, porque si, para no decir su nombre. Despues de un rato lo encontre.

-Yo te es pero aqui-Dijo Gwen.

-Esta bien-Dije para dirijirme a Robin.

-Hey Robin-Dije algo incomoda.

-Hola linda-Dijo e intento abrazarme.

-No por favor, y ya no me digas linda.

-Pero esa vez no terminamos...

-Pues entonces terminamos Robin, y tu saves el porque.

-Si y lo siento.

-Si no importa, vine a entregarte tu comic-Dije y se lo entregue.

-Quedatelo.

-¡No! Por algo te lo estoy dando.

-Okey, esta bien.

-Y tambien vine por mi liga damela-Dije y le quite mi liga de su muñeca que aun la traía como pulsera-Solo era para eso adios Robin.

-Escuchame Sid, no se como ni cuando pero te recuperare-Dijo Robin pero yo solo lo mire y me fuí.

Me fuí con Gwen quien miraba con odio a Robin y pues creo que lo entiendo, digo, yo estaría igual como Gwen si Le hicieran algo así a una amiga.

Estuvimos un rato caminando y por fin encontramos a mis queridisimos primos.


























































Cap corto ya se perdon😭

No chinguen, me siento en secundaria de gringolandia, cambiamos de salon para cada clase,tambien hay casilleros, tenemos porristas tambien equipos de futboll y basquet mi niña interor ya puede morir en paz😭🙀

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora