𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝟏𝟏

335 15 16
                                    

Sueño de Gwen:

-Agh, que distraído, Ven esto-Dijo levantando las cascaras de huevo a lo que nosotros asistimos.

-¿Quiere que lo ayudemos señor?-Pregunto Sid.

-Si por favor, me puedes pasar mi sombrero.

-Si claro-Dijo Sid recojiendo el sombrero-Tome.

-Gracias, soy mago de medio tiempo ¿saben?, ¿quieren ver un truco de magia?-A lo que hicimos una seña de si con la cabeza.

Yo estaba viendo su camioneta que decia "Habrá cadabra" hasta que vi algo en el interior.

-¿Esos son globos negros?-Pregunte.

El raptor no me respondio porque nos empezo a raptar.

Fin del sueño

Narra Gwen:

Desperte agitada ya que mi sueño fue horrible, soñe como se llevaban a mi hermano y mejor amiga.

Hace unas semanas empeze a tener sueños sobre los niños que desaparecían, primero soñaba como desaparecían y a la semana lo reportaban como desaparecidos, no se como sueño eso pero odio aver soñado eso, ¿Y si les pasa lo mismo a Sid y a Finn?, ¿Y si son los siguientes en desaparecer? ¿También en una semana habrá carteles de ellos dos diciendo "Se busca"? Esas preguntas recorían por mi cabeza.

Narra Finney:

Ayer cuando nos estabamos regresando del partido que tube pude ver una camioneta negra pero no le quise dar importancia asi que acelere un poco el Paso y Sid hizo lo mismo.

-Oye Finn-Dijo Sid.

-¿Qué paso Sid?

-¿Cuando piensas declarar tu amor a Donna?

-¿Por qué preguntas eso?

-Pues, para ver si tu tienes suerte en el amor, no como yo, y de igual forma, creo que ya es momento que te confieses a Donna ¿no lo cres?, la vi como te miro en el partido, puede que si Le gustes.

-Pues no lo se, si me gustaría pero, no se cuando ni como.

-¿Qué te parese el Lunes en el recreo?, le dices que vas a hablar con ella y te le declaras.

-Me parece buena idea, el Lunes entonces me le declaro.

Llegamos a la casa de Sid y su mamá y hermano pudieron notar como Sid estaba mal y le preguntaron que paso y Sid y yo les explicamos todo.

-¡Es un hijo de puta!-Dijo Henrry.

-¡Henrry!-Dijo Sara, la madre de Hen y Sid.

-Perdon, perdon, es un hijo de fruta mami.

-No estes triste mi vida, como Finney te dijo, el no merece tus lagrimas, todos estara bien ¿Okey?, nos tienes a mi, a Finn, a tu hermano y a Gwen para apoyarte.

-Gracias mamá-Dijo Sid para abrazar a su mamá y Henrry se les unio.

Y desde ese momento, pude ver como se veían una familia realmente feliz.

-Ven para aca Finney, tu saves que eres parte de esta familia tambien-Dijo la señora Sara, ella sabe los problemas que tengo con mi papá y yo me dirijí a abrazarla, ella es como mi mamá.






.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.







El día Lunes:

Narra Sidney:

Hoy por fin es el día en el que Finney se le declarara a Donna, ya todo esta planeado en la clase de
español Finn le dijo a Donna que si podía hablar con ella, Gwen y yo diremos que vamos a ir a buscar a Henrry y mis primos, que no del todo es mentira, pero si excusa para dejarlos solos.

-¿Estas listo risos?-Pregunte.

-No, ya me arrepenti-Dijo echandonse para atras a lo que yo lo agarre para hacerlo para adelante.

-Ya no hay vuelta atras Finn, solo dile que sientes y ya-Dijo Gwen.

-Lo que Gwen dijo, corre vamos.

Narra Finney:

Estabamos sentados los cuarto hasta que las niñas hablaron.

-¿Gwen me acompañas a buscar a mi hermano y primos?, es que me dijieron que me iban a dar algo-Ho mierda Sid, para que hablas.

-Si claro vamos, ¿Nos esperan?

-Si claro no se preocupen-Dijo Donna a lo que yo solo asenti.

-Oye-Hablo Donna.

-¿Qué paso?

-¿Qué me querías decir, Finney?

-Ho, am si, este te quería decir que pues me gustas y quería saber si podemos ser ¿algo mas?

-Ho, lo siento Finney pero no siento lo mismo y perdon si pensabas que queria ser algo mas. Pero se que encontraras a la chica indicada, Finn, eres un chico extraordinario-Dijo Donna a lo que yo solo son reí.

-Gracias Donna, tal vez tengas razón.













































Nuevo cap jsjsjs, que creaían que ya los hiban a secuestrar?, no misvides todavía no, primero quería que Finn se le declarara a Donna para cuando esten secuestrados hacer algo. Yaya, ya fue mucho spoiler💋

Se me cuidan y tomen awita pa idratarse misvides hermosos😽

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora