𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝟏𝟔

360 15 8
                                    

Narra Sidney:

-¡Debería romperte el cuello por lo que me hiciste niña!-Escuche a una voz mascula hablar, pero no podía distinguir de quien era, ya que, el "Raptor" me echo un liquido en los ojos que no me permite distinguir bien las cosas.

Senti como Finney se levantaba para poder sentarse a lo que emite su accion.

-¿Ves esto?-Dijo el hombre y yo pude distinguir la sangre en su brazo-Estoy lleno de sangre, como si hubiera matado a alguien, ¿Si lo vez?-Pregunto y paso una mano por nuestras caras-No, todavía no ven nada, se que estan asustados, pero yo no voy a lastimarlos. Cuando dije que te romperia el cuello niña... Solamente estaba enojado. Y pues me abriste mi brazo-Dijo "llorando"-Pero no te tendre rencor por eso, creo... Que para estar a mano... Nos tendremos que divertir-Dijo a lo que Finney entrlazo nuestras manos, cuando hizo eso el raptor lo volteo a ver-No debes estar asustado-Le dijo a Finn-Porque nada malo va a suceder aqui. Te doy mi palabra Juanito.

-¿Les gusta la soda? Les dire algo, les conseguire unas y luego-El raptor se volteo al escuchar el telefono-Sono el telefono, ¿Tambien lo escuchan?, ire a ver quien llama y les traere sus sodas, luego vuelvo y les explico todo-Dijo tocando la cara de Finn y luego la mia-Adios muñequita-Sip sin duda es un Pedofilo de mierda, pero dicho eso se fue.

-Finn... -Dije con la voz temblorosa y llorando pero el no lo dudo y me abrazo.

-No dejaré que te aga nada Sid, saldremos de aqui te lo prometo-Dijo acarisiando mi cabello ya que lo tenía suelto y me beso la frente.

-Quiero irme a casa, quiero estar con Hen, Gwen y mi mamá...

-Y lo estaras, no nos daremos porvensida, saldremos de aqui si o si Sid, saldremos juntos.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo-Dijo mientras se acostaba en el colchón que estaba ahí-Ven, vamos a dormir.

-Esta bien-Dije acostandome y dandole la espalda a Finn.

-Oye Sid, me puedes... Abrazar... Creo que es lo que mas necesito ahora-Dijo Finn con los ojos cristalinos.

-Si Finn, no hay problema con eso-Abraze por el cuello a Finn y el por mi cintura, se acurrucaba en mi pecho pero podía sentir como suspiraba y me paretaba de repente, asi que, le empeze a hacer piojitos (Carisias en el pelo) para tranquilizarlo y poder dormir.





























































Aaaaaw que bonitos!!! En fin, Sidney y Finney mis papis y la queso-porte mivides💋

Que les parece si les pongo mivides?

Babay, besitos💋

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora