Narra Sidney:
Ojalá que cuando Finn bese a Donna no sufra de una mordedura de labio porque si no ya no va a volver a besar a Finn y lo entiendo ¿quien va a querer que le muerdan el labio cada que besan? Exacto ¡nadie!
Finney y yo seguiamos juntos osea mis manos en enrroscadas en su cuella y las suyas en mi cintura, hasta que escuchamos como abrían la puerta de la casa de Finney y no separamos como si no nos hubíeramos besado.
-Ho, hola Sidney-Dijo Terrence borracho...(el papá de Finney).
-Hola señor Blake.
-Hola papá, Sid se quedará a dormir, recuerda que hoy es Lunes.
-¡Ni que no se puede quedar en su puta casa!, ¡Su casa esta enfrente a la de nosotros!
-Lo siento señor Blake no quería ser un estorbo ya me voy.
-No, Sid !Nos vamos!-Dijo Finney enojado y mirando a su papá.
-¡No me importa si te vas o no Finney! ¡Si quieres por mi largate a donde se te de la puta gana! ¡Ojalá tambien desaparescas como ese niño Griffin!-Dicho eso Finn y yo agarramos nuestras cosas y nos fuimos.
Narra Finney:
-¡No me importa si te vas o no Finney! ¡Si quieres por mi largate a donde se te de la puta gana! ¡Ojalá tambien desaparescas como ese niño Griffin!
Cuando escuche esas putas palabras salir de su boca juro que quería llorar, pero no aqui, no quiero que el me vea llorar.
Me fuí con Sidney a su casa ya que mi papá estaba borracho y no quería que le llegara a hacer algo a Sidney.
-Lo siento mucho, Finn-Dijo Sid y me abrazo.
Cuando Sidney me abrazo no puede evitar abrazarla y llorar en su hombro, ella es mi mejor amiga la segunda mujer mas importante para mi despues de Gwen, con ella puedo llorar sin ser jusgado, le apretaba con fuerza su cintura, ella sabía que no lo hacía con esa intención, ella sabía que yo solo necesitaba ese abrazo.
-No llores rulos, todo va estar bien, tu papá dijo esas cosas sin pensar, estaba tomado.
-!Pero y si si lo dijo porque no me quire! Tal vez si muero todo sería mas facil para el-Dije llorando y aferrandome mas a Sid.
-¡No Finney! ¡Gwen y yo te necesitamos aqui! ¡Si te vuelvez a pelear con tu papá no dudes en venir aquí! Aquí siempre seras bienvenido y lo sabes ¿Verdad?
-Si lo se Sid.
-No quiero que vuelvas a pensar eso ¿okey?
-Okey.
-Ya no llores-Dijo y me limpio mis lagrimas poniendo sus manos en mis mejillas y con sus dedos pulgares limpiando mis lagrimas-Ven vamos a dormir.
-Si por favor, ya tengo sueño.
Suvimos al cuarto de Sidney para ya irnos a dormir, ya que no es la primera vez que me quedo a dormir en su casa, sin embargo, yo estaba viendo todo lo que Sid tiene en su cuarto ya que tiene muchas cositas muy curiosas.
-Ya esta listo, ven a dormir-Dijo Sid.
-Sip, ya voy.
Ya estabamos acostados en su cama ya que ella me dijo hace tiempo que no le incomoda dormir conmigo porque ella por un tiempo se durmio con su hermano, pero yo no creo que sea lo mismo dormir con un hermano que con un amigo pero bueno.
Pude ver como Sid ya estaba dormida, creo que la que mas tenía sueño era ella.
3:38 am
No podía dormir por lo que me dijo mi papá a si que desperte a Sid.
-Oye enana-Dije sacudiendola.
-¿Qué paso?-Dijo medio dormida.
-¿Te puedo abrazar? Es que no puedo dormir.
-Esta bien.
Dicho eso Sid enrrosco nuevamente sus brazos en mi cuello y yo en sus cintura y me acurruque en su pecho mientras que ella me hacía carisias con su mano en mi pelo y despues de un rato caí perdidamente dormido.
Aaaaw que linda la amistad de Sidney y Finney se apoyan el uno para el otro😭💐
Necesito un Finney en mi vida
En el proximo cap Robin intentará conquistar a Sid🙀
Nota de autor:Todavía no se me ilusionen he, todavía falta jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomanceFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...