Al día siguiente:
Narra Finney:
Me desperte temprano porque el Raptor bajo.
-Les traje el desayuno-Dijo este.
-¿Qué les pusiste?-Preguntamos Sid y yo al mismo tiempo.
-Sal y pimienta-Dijo y nos vió-comanlo si quieren-Dicho eso dejo el plato en el suelo y se fue.
-¿No te importa que tomemos de la misma botella?-Pregunte.
-Ay Finn-Se quejo Sid y la mire confundido-Te he besado mas de 3 veces y ¿Crees que me va a dar asco tomar de la misma botella que tu?-Dijo y yo solo sonreí.
-Okey si pero-Hise una pausa-No nos emos besado de lengua-Dije para ponerla nerviosa y se sonrojo.
-¿Quieres intentarlo?-Dijo y se acerco mucho a mi a lo que yo me puse nervioso-¡Ja! El estafador resulto estafado-Dijo Sid burlandose de mi.
-Okey okey ya vamos a desayunar-Dijo riendo.
Terminamos de desayunar y Sid estaba viendo a un punto específico.
-¿Por qué miras la puerta Sid?
-Esta abierta Finn-Dijo y fui a ver y si, efectivamente estaba abierta.
Estaba a punto de subir hasta que el teléfono sono.
-Y yo que te tomaba ya como ezquisofrenico-Dijo Sid y yo la mire ofendido-Perdon pero fue mucho que procesar que hablaras con un morido Finn-Dijo Sid y yo sonreí.
-¿Morido?-Dije riéndome.
-Te falta barrio mijo, pero ya hay que contestar.
Le hise caso a Sid y los dos nos pusimos cerca para escuchar bien los dos.
-Hola-Dije.
-No vayan a subir.
-¿Qué hay arriba?-pregunto Sid.
-Es una trampa.
-Eres... ¿Eres Bruce?-Pregunto asustada Sid.
-¿Quien es Bruce?-Pregunto.
-¿Quien eres?-Pregunte.
-Ya no me acuerdo-Contesto.
-¿Tu jugabas fútbol, soccer...?
-Yo repartia periódicos.
-Billy... Eres Billy Showalter
-Puta madre-Dijo Sid asustada y estaba a punto de irse pero la agarre de la cintura para que no se fuera.
-Quizas... No suban las escaleras.
Narra Sideny:
Me asuste mucho al escuchar a Billy hablar por ese teléfono, y mas al saber que esta muerto, yo siempre lo rechaze las veces que se me declaraba pero tengo que admitir que siempre lo amare aunque sea como amigo.
-¿Qué esta haciendo?-Pregunto Finn
-Los espera... Allá arriba con ese cinturón no dijo que se fueran,si se van los castigará y los golpeará hasta que se desmayen, y duele... Duele muchísimo lloraran, le pedirán que pare, todos lo hicimos pero el seguirá golpeandote-Dijo Billy y me vino un recuerdo
Flashback:
-¡Eres una puta malcriada y buena para nada!-Desia mi padre.
-¡Perdón papi no era mi intención gritarte!-Desia llorando.
-¡NO QUIERO ESCUCHAR EXCUSAS!-Dijo y empezó a golpeamer con ese cinturón.
-¡YA DEJALA STEVEN!-Desia mi mamá pero el no se detenía.
-¡TE DIJO QUE LA SUELTES IMBÉCIL!-Dijo mi hermano Henrry y lo golpeo con su bat que tenía ahí-¡ELLA SOLO TIENE 6 AÑOS DEJALA STEVEN! ¡NO MERESES NI QUE TE DIGAMOS PAPÁ!
-¡LOS DOS SON UNOS PUTOS MALCRIADOS QUE MERECEN SUFRIR LAS CONSECUENCIAS!
Mi papá empezó a golpearnos a Henrry y a mi con su cinturón y poco a poco empezaron a ser golpes hasta el punto de hacernos sangrar.
-¡STEVEN DEJALOS SOLO SON UNOS NIÑOS DE 6 AÑOS! ¡SON TUS HIJOS!-Desia mi mamá llorando.
-¡TU NO TE METAS SARA!-Dijo mi papá y también la golpeó.
Mi papá no paraba de golpearnos hasta que mi amigo Finney vino a mi casa y escucho y vio como nos golpeaba, llamó a la policía y se llevó a mi papá, ese fue el último dia que lo vi.
Fin del flashback.
-¿Hola?-Pregunto Finn pero Billy ya había colgado el teléfono.
Holiwis mivides💋
Ya hay nuevo cap por aqui jsjsjsjs
¿Quieren que Henrry se enamore de Gwen y Gwen de Henry en lo que pasan tiempo juntos buscando a su hermano y hermana?
Kenzie
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomanceFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...