𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟒

337 21 7
                                    

3 semanas despues, 21 de Septiembre.

Narra Finney:

Desde que Donna me rechazo y Sid termino con Robin, nos emos echo mas cercanos de lo que ya eramos, pero me siento extraño con ella, la amo mucho pero... Este amor que siento hacía ella ya no es de amistad y estoy confundido, siempre la e amado pero se siente diferente este amor, sin embargo, ayer por la noche cuando recogía el desastre de mi papá, leí en su periodico que el 21 de Septiembre, se regalan flores amarillas porque así se le demuestra que quieres tener una vida eterna junto a esa persona que amas o algo así.

Hoy en la mañana me levante mas temprano de lo normal y desayune rapido para ir a comprarle un ramo de flores a Sid y a Gwen ya que son las mujeres que mas amo en esta vida, despues de unos minutos caminando llegue a la floreria que estaba abierta.

-Hola buenos días señora-Dije

-Buenos días joven, ¿Qué se le ofrese?-Pregunto.

-Me da dos ramos de flores amarillas ¿Por favor?

-Si claro-Se volteo y me voltea a ver-¿Qué ramo quiere?

-Mmm quiero el de girasoles y tulipanes por favor-Recorde que las flores favoritas de Sid son los girasoles, y las de Gwen son los tulipanes.

-Tome serían 15 dolares.

-Si tome-Agarre los ramos-Gracias-Dicho eso me fuí.




**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*




Ya estaba en la escuela yo me vine primero que Gwen para darles sus ramos de sorpresa en la salida.

Estaba en mi casillero hasta que senti que alguien se colgo de mi espalda.

-¡Boo!-Dijo Sid.

-¡Ay mierda!-Grite asustado hasta que vi quien era-¡Ay Sid un día me vas a matar de un infarto!-Dije riendome.

-No seas exagerado, yo te quería tirar pero no lo logre.

-Y nunca vas a poder.

-Ya veremos-Dijo e hiso una cara malebola.

-Si aja-Dije con sarcasmo hasta que me percapte de que no estaba su hermano y se me hiso raro ya que ellos estan casi todo el tiempo juntos-¿Oye y Hen?

-Esta suspendido porque creo que ayer se peleo con Robin y lo expulsaron por una semana y regresa hasta el proximo Lunes porque no tendría caso que venga el Viernes que viene y solo venga un día a la escuela.

-Okey, pero bueno, ¿Qué clase te toca?-Pregunte para cambiar el tema.

-Biología ¿Y a ti?

-¡Igual! Vamos.

Las clases se transcurrieron rapido ya que no paso nada interesante. En la ultima clase me apure para que me dejaran salir temprano y sorprender a las chicas con sus ramos de flores.

-Maestro ya acabe-Dije levantando la mano.

-Muy bien Blake ya puede salir-Respondio el maestro.

Sali rapido de la clase y me diriji a mi casillero para sacar las flores e irme a la salida para esperarlas y darselas.

Despues de unos 10 minutos, masomenos, las pude ver a lo lejos como salían, primero salio Gwen y se acerco asía mi.

-Toma Gwen-Dije dandoles sus ramos.

-¡Gracias hermanito pense que no me iban a dar mis flores!-Dijo Gwen emocionada y me abrazo a lo que yo correspondi a su abrazo-Bueno me voy porque Suzie me espera ¡TE AMO!-Dijo y se fue.

Vi como Sidney salía de la escuela con flores amarillas...

-¡Hey Sid!-Grite y le mostre su ramo de flores y ella corrío asía a mi, la abraze por la cintura para poder alsarla y ella correspondío al abrazo-Ten tu ramo de flores amarillas aunque creo que me ganaron en dartelas...

-Eso no me importa Finn, tu eres el primero chico que amo que me da mis flores amarillas, aaaw y te acordaste que amo los girasoles-Dijo y me volvio a abrazar y me dio un beso cerca de la boca y me sonrroje.

-Como no acordarme-Dije y sonreí.

-Te amo Finn.

-Yo tambien te amo Sid.











































Tomen sus flores amarillas se las manda Mason con mucho cariño🌻💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomen sus flores amarillas se las manda Mason con mucho cariño🌻💛

Esta fue la unica vez de que publicare en Jueves y un especial para las que no les dieron flores amarillas (me incluyo)

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora