Narra Robin:
-¿Qué es esto?-Pregunto Sid.
-Es una carta leela.
-Esta bien-Sidney empezo a abrir la carta a lo que yo me empeze a poner nervioso.
Narra Sidney:
-Esta bien-Dije para luego abrir y leer la carta de Robin.
Carta:Querida Sidney
Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no logro callar este hermoso sentimiento.
Es algo que nació en mi desde el día que te conocí.
Confienso que estoy enamorado de ti y que, sin pensarlo, te volviste en mi razón de vivir.
Eres la gran razón por la que despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro.
Eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz.
Contigo me siento seguro, protegido y capaz de superar cualquier dificultad.
Me he dado cuenta que los sueños que un día tuve estan cada vez mas serca de hacerse realidad.
Eres aqulla que me inspira de noche y de día, y que me hace suspirar de amor.
Eres todo lo que quiero y solo puedo imaginarme estando a tu lado cada momento.
Te as vuelto indispensable para mi, mi amor, eres mi necesidad de cada día.
Te amo y te extraño mas y mas cuando acaba la escuela y me veo forzado a esperar casi todo un día para ver tu hermosura.
Tu tan lejos haces que mi alma se sienta melalncolica, te extraño tanto como si me faltara una parte de mi pero la completas cuando estas conmigo, te amo Sidney Evans.
Para:Sidney Evans
De:Anonimo
Me quede en shock al leer la carta de Robin, pue nunca me imagine que el gustara de mi, senti mariposas en mi estomago, esta carta es perfecta.
-¿Te gusto Robin?
En este cap los quería dejar con la duda muejeje😈
Bueno ya supieron lo que dice la carta de Robin😻💐💕
Nos vemos mañana con cap mas largo lo prometo🤝
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomanceFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...