𝐁𝐞𝐬𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝟎𝟖

357 19 8
                                    

Narra Sidney:

-¿Te gusto Robin?-Pregunte.

-S-si, si me gustas Sid, me gustas desde que conoci a los cuatro años-Dijo.

Narra Robin:

-Tu también me gustas Rob.

-¿En serio?-Pregunte emocionado.

-Si Rob, es en serio.

Cuando Sid dijo eso me emocione bastante y a la vez me senti aliviado ya que pues nunca me lo imagine, no lo puedo creer, pase de querer enamorarla, a yo enamorarme de ella.

La agarre de las manos y me dio un beso en el/la cachete/mejilla juro que me sonrroje, sentia como mis cachetes/mejillas estaban ardiendo, esa niña si que me trae loco.


•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•





Una semana despues:

Narra Robin:

Hoy tengo planeado pedirle a Sid que sea mi novia, Henrry ya me dio permiso al igual que su madre, también le quieria pedir a su papá, pero Sid nunca lo menciona por alguna extraña razón, solo se que se separo de su papá, pero bueno. Los chicos ya quedaron en ayudarme, Finney va a distraer a Sid, Henrry me ayudo a decorar y Gwen me ayudo a practicar, que tipos de flores comprar y como pedirle que sea mi novia (Nadie fue colpeado por hacer mal las cosas).

Estabamos hablando Con Henrry y Gwen hasta que vi como Sid venía con Finney, y si, efectivamente, Finn le estaba tapando los ojos a Sid y ella no confiaba en el, se veían chsitosos, Finney todo enojando dicendole a Sid que no la va a tirar, y Sid toda asustada pensando que Finn la va a tirar en un momento.

Narra Sidney:

Finney estaba llevando a un lugar que no se donde es, ya que me llevaba con los ojos tapados.

-¡NO ME VALLAS A TIRAR BLAKE!

-¡QUE NO TE VOY A TIRAR EVANS!

Cuando Finney y yo nos enojamos con el otro, siempre nos llamamos por nuestro apellido, ¿por qué?, quien save, una vez que me enoje con el le dije Blake y desde ahí cada que me enojo con el o el conmigo nos llamamos por nuestros apellidos.

Cuando llagamos al lugar Finney me destapo los ojos y ahí estaba Robin, Gwen y Henrry.

Narra Robin:

Cuando a Sid le destaparon los ojos me acerque a ella nervioso.

-¿Qué paso Rob?

-Sidney Evans-Dije arrodillandome-¿Quieres ser mi novia?-Pregunte.

-¡Ho por Dios! ¡Claro que si Robin!

Cuando dijo eso me levante a abrazarla por la cintura y darle un beso en el cachete y pude ver a Henrry celoso.

Narra Henrry:

Tengo que admitir que si me estaba muriendo de celos, digo, es mi hermanita y desde que papá la golpeaba la protegia mas que a nada, lo bueno que ese hijo de perra se murio y se esta pudriendo en el maldito infierno.

Narra Sidney:

No podía creer que Robin me pidiera ser su novia, fue muy sorprendente y obviamente le dije que si.

-Te quiero Rob.

-Yo no te quiero, te amo Sid.

Despues de un rato salimos al parque y así ya que pues era sabado y no teníamos nada que hacer, mi hermano y los chicos nos dejaron solo a Robin y a mi para disfrutar nuestro tiempo juntos.

Luego nos fuimos a la casa de Robin para ver unas peliculas que Robin quaría ver.

-¿Qué te parese si vemos esta linda?-Omg, ¡¡¡Robin Arellano me dijo linda!!!

-Si claro.

Estabamos viendo la pelicula hasta que viemos que ya se estaba haciendo tarde y ya casi era hora de irme y a Robin se le ocurrio una idea.

Narra Robin.

-Oye Sid ¿ya casi te vas verdad?-Pregunte.

-Ho, es sierto no me había dado cuenta que ya era tarde.

-Ven, se me ocurrio algo antes de que te vallas-Dije para luego agarrarla de la mano e irnos al tejado/techo de mi casa.

-¿Qué hacemos aca Rob?

-A disfrutar un poco viendo las estrellas-Cuando dije eso nos sentamos y Sid recargo su cabeza en mi hombro y así nos quedamos por un rato.

-Las estrellas estan muy lindas, y mira como se ve de hermosa la luna-Dijo Sid señalando la Luna como niña pequeña.

Yo me le quede viendo hasta que me pare y la ayude a levantarse.

Puse mis manos en su cintura y la atraje hacía a mi y ella puso sus manos en mi cuello, no pude evitarlo y la bese, sus labios eran tan calidos, con un sabor inexplicable, ese momento era perfecto, porque era nuestro momento, besandonos bajo la luna y estrellas.

















OMG ame este cap😭💕

Les dije que este sería mas largo jeje👉👈

Se que no actualizo los Jueves pero no había subido nada y se merecían contender😽💐💖

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora