𝐌𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝟐𝟕

455 15 14
                                    

8 años después:

Narrador:

Se encontraba la familia Blake Evans senando en la noche de Navidad, ¡Ho!, ¿No lo había mencionado?, mis disculpas, dejen les explicó.

Sidney Evans y Finney Blake siguieron siendo pareja, si como toda pareja tuvieron sus discuciones y malentendidos, también llegaron a terminar por 1 semana, pero su amor por el otro era tan puro y sincero que no aguantaron estar separados del otro. Compartieron muchas experiencias tanto buenas como malas.

Finney le pidio matrimonio a Sidney, a lo que nuestra Sidney muy gustosa aceptó.

Tuvieron dos hermosos hijos, su primer hijo, Ryan Blake Evans de 15 años con los rulos y pelo rubio con ojos cafés como su padre, y Elia Blake Evans con 13 años, pelirroja, pecosa y de ojos azules como su madre.

Prosigo; como estaba diciendo, la hermosa familia Blake Evans estaba cenando en la noche de Navidad muy felices, una felicidad inmensa, quien diría que un "amor adolescente" terminó siendo uno muy puro y sincero.

-¡Entonces ya voy a encontrar al amor de mi vida!-Dijo entusiasmada Elia.

-¡NO, NO!-Dijo su padre mientras que su esposa se estaba muriendo de la risa.

-Elia-Dijo esta vez su hermano-Que papá y mamá se aigan enamorado a los 13 años no significa que nosotros igual, ve yo con 15 años nisiquiera e encontrado al amor.

-Pues eso no dicen las miraditas que te echas con tu "amiga" ¿Como se llama? A si, Olivia Collins si no me equivico-Dijo divertida su mamá a lo que su hijo solo se sonrojo.

Siguieron cenando hablando y divirtiéndose, los niños salieron a jugar a fuera con los cohetitos, mientras que los esposos recogian la mesa.

-Amor-Hablo Finney-¿Puedes venir tantito?-Pregunto este llendo a la sala.

-Si hay voy amor-Dijo Sidney llendo con el-¿Qué paso?

-Solo tengo que decirte gracias-Dijo este y ella lo miro confundida-Gracias por querer compartir tu vida conmigo y darme esta hermosa familia con Ryan y Elia, no sabes el amor que te tengo, y tal vez ya no tengamos tanto tiempo a solas como antes pero quiero que sepas, que jamas cambiaría a esta familia que me diste por nada, te amo y te lo demostrare cada día-Dijo y abrazo a su esposa para besarla.

-Te amo tanto Finney Blake, también gracias por querer compartir mi vida con la tuya, por siempre estar para mi cuando mas te necesité, por ayudarme a hacer esta hermosa familia conmigo, te amo mucho.

-Sid, eres mi unico amor.






My olny love
































Aquí termina esta hermosa historia de amor de Finney Blake y Sidney Evans, gracias por su apoyo a esta historia los amo tanto

Habrá otra historia que la are con Mason Thames, todavía no se como se llamara verdad pero ya esta confirmada JAJAJA

Me distanciare tantito de las redes para ir creando la historia en cabeza, por si ven si no publico nada en Wattpad y Tiktok, no me mori ni nada, solo estoy creando la historia JAJAJAJA

-Kenzie

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora