𝐏𝐥𝐚𝐧 𝟎𝟔

393 18 33
                                    

Narra Sidney:

Cuando Finn me dijo que si me podía abrazar porque no podía dormir no quise preguntar el porque, ya me imaginaba porque era y no quise que lo recordara a si que le dije que si me podía abrazar. Me gire y enrrosque mis brazos en su cuello y el en mi cintura y con mi mano le hice caricías en su pelo hasta que los dos nos dormimos.

6:00 am

Por obra de magía me pude despertar sin la necesidad de mi puta alarma y pude ver a lo lejos el reloj que marcaba las 6:00 am.

Sorprendentemente Finney y yo seguiamos en la misma posción en la que dormimos pero ya nos teníamos que alistar a si que lo desperte.

-Oye Finn despiertate-Dije moviendolo pero el hico un gemido y se acurruco en mi pecho-Finn ya despierta se nos ará tarde para la escuela-Volbi a decir y este desperto.

-Esta bien-Dijo con la voz de recién despertado.

-Okey, sueltame para buscarte ropa de Henrry ya que tu no te tragiste ropa.

-Ha si perdón-Dijo y me solto.

-Si no te preocupes.

Fuí al cuarto de Henrry ya que literalmente esta al lado del mio.

-Ten Finn si quieres ve a cambiarte al cuarto de Henrry.

-Si claro gracias-Dijo y se dirigio al cuarto de Henrry.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Si no te gusta imaginate otro)

Me cambie mi ropa y me cepille el pelo porque hoy me lo quería llevar suelto, bueno, de echo siempre me lo llevo suelto si me pongo a pensar, pero bueno, el chiste es que me cepille mi pelo y baje para hacer el desayuno. De desayunar hice unos sandwiches y café con leche para desayunar.

-¿Qué hiciste para desayunar?-Pregunto Finney.

-Sandwiches y café con leche.

-Okey.

Desayunamos y nos dirigimos a la escuela y en el camino nos encontramos a Robin y le hablamos para que nos escuchara.

Narra Robin:

Ayer le hice una carta de "Amor" a Sid para dejarsela en su casillero y la pueda leer, esta es la primera parte de mi plan, solo que sigo pensando si al final ponerle "Anonimo" o ponerle mi nombre que pues sería Robin Arellano.

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora