Narra Finney:
-¿Hola-Pregunte con voz temblorosa-¿Quién esta ahí?... Ayúdenme-Pero no obtenía ninguna respuesta-¿Hola?-Volvi a preguntar.
-Finney-Se escucho del teléfono y yo asustado lo colgue y me aleje.
No sabía como reaccionar en esos momentos, se supone que ese puto teléfono es viejo y no sirve. Las preguntas corrían por mi cabeza pero fueron interrumpidas por el teléfono que volvio a sonar.
Asustado fui y colgue el teléfono pero volvió a sonar a lo que conteste.
-No cuelgues-Hablo.
-No lo haré-Le respondí-¿Quién eres?-Pregunte.
-No recuerdo mi nombre-Me respondió.
-¿Por qué?
-Porque es lo primero que pierdes.
-¿Lo pierdes cuando?-Pregunte, "¿Estoy hablando un muerto? " pense.
-Tu sabes cuando-Y si, en efectivo, estaba hablando con un muerto.
-¿Quien te dijo mi nombre?
-Nos vimos una vez-Hiso una pausa-Me impresionó tu brazo... Casi me ponchas.
-Bruce... Bruce Yamada.
-Si... Bruce... Yo soy Bruce... Me impresionó tu brazo, casi me ponchas.
-¿También te sonó el teléfono?
-También, pero nadie escuchaba quien habla, solo tu, el Raptor también escucha que suena, pero no quiere creerlo.
-¿Qué quieres al llamarme?-Ya se ya se, parezco acosador con muchas preguntas, pero oigan, estoy hablando con un muerto.
-Me impresionó tu brazo, casi me ponchas. Que bueno que seas tu, Finney.
-¿Si?
-Hay una parte de tierra en el piso del pasillo, hay una loseta suelta.
-Okey.
-Cava por debajo de los cimientos, yo lo intente pero no tuve mucho tiempo para llegar al otro lado.
-¿Y yo si tendré?-No ubo respuesta por el lado de bruce ya que colgó.
Sin embargo, yo seguía pensado en como carajos hable con un muerto y como se encontrará mi Sid, es horrible escuchar los llantos de las personas que amas y mas cuando ni pudiste defenderla, me sentía inútil.
Seguía pensando y escuchando los gritos de Sid hasta que se detuvieron. Abrieron la puerta y era el Raptor, avento a Sid en el colchón que estaba ahí tirado.
-¡¿Por qué te la llevaste?!-Pregunte enojado para ver que me respondía el imbécil.
-Me quería divertir un rato-Dijo el de una manera pervertida.
-Ella solo tiene 13 años...
El Raptor sin mas se fué del sótano. Me acerque a Sid para abrazarla pero ella retrocedió asustada y yo emoeze a llorar, ¿Tanto daño le hiso como para que me tenga miedo?
Narra Sidney:
Cuando el Raptor se fue del sótano me sente en el colchón en el que me aventó, Finn me intentó abrazar pero yo al recordar lo que me hiso el Raptor, vi como Finn empezó a llorar al igual que yo.
-Sid... Soy yo... Soy Finney no ese pervertido de mierda-Dijo llorando.
-¡Finn! ¡Perdon!-Dije y me abalanze hacía el para abrazarlo y no pude evitar llorar en sus brazos, escondí mi cara en su pecho ya que el era mas alto que yo.
En esos momentos yo solo quería sentir su calor, a el, todo lo que quería era estar abrazada a el, no queria depegarme de Finn, llore desconsoladamente apegandome cada vez mas a el.
Narra Finney:
-Sid... Soy yo... Soy Finney no ese pervertido de mierda- Dije llorando al ver como la chica que amo se alejó de mi por miedo a que yo la lastimara de la forma que lo hiso ese pedófilo.
-¡Finn! ¡Perdon!- Dijo Sid y se lanzó a mis brazos para abrazarme y escondió su cabeza en mi pecho.
No me imagino el dolor que sufrió Sid, su sudadera color rojo estaba toda sucia, su playera de rayas de colores negro y blanca estaba desacomodada y mal puesta, y su short de mezclilla color azul estaba todo sucio y con sangre al igual que sus tenis.
-Vamos linda deja de llorar, todo va estar bien, lipiate eso ojitos de color azul, yo se que eres muy fuerte mi niña hermosa, nada de esto fue tu culpa yo te amo, no me importa que estes toda "sucia" como tu piensas esto no fue tu culpa, mi pequeña estas aqui conmigo y yo jamás te lastimare-Dije y agarre los/las cachetes/mejillas de Sidney para que me viera a los ojos.
-Todo estará bien ya verad, saldremos de aqui juntos.
-Esta bien Finn, gracias.
Ella era mas hermosa de cerca, sus ojos azules, su cabello pelirrojo y sus pecas, todo me encanta de ella. Sin pensarlo poco a poco nos fuismos acercando mas y mas hasta sentir nuestras respiraciones, Sid puso sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en su cintura y la bese.
HOLA MIVIDES
Como andan? Yo bien gracias JAJA, POR FIN PÚBLIQUE, en lo personal me gusto mucho este cap por el beso de Sid y Finn.
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomanceFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...