𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝟐𝟏

403 14 11
                                    

Narra Finney:

Por un momento pensé que Sid me iba a abofetear y me iba a alejar de ella pero no fue así.

Ella me seguio el beso, extrañaba el sabor de sus labios, al volver a sentirlos después de un largo tiempo se sintió tan bien.

Narrador:

La pelirroja empezó a subir sus manos hasta llegar al cabello del rubio y empezó a enrredar sus dedos en los rizos de el, mientras que el rizado la apretó mas de la cintura y la atrajo asía el hasta el punto de que sus pechos se tocaran, el rubio y la pelirroja poco a poco iban profundisando el beso pero por falta de aire se separaron, y tanto Blake como Evans estaban muy sonrrojados por lo que pasó hace unos minutos.

Narra Finney:

Pude ver como Sidney estaba sonrrojada, y ni me quejo porque debo de estar igual de rojo que ella.

Seguiamos mirandonos a los ojos, y pude admirar mas de cerca esos hermosos ojos azules que me traen loco.

Narra Sidney:

Yo no podía creer que Finney me había besado, quise detenerlo, pero una parte de mi quería sentir sus hermosos y cálidos labios, Finn me hacía sentir de una forma que no puedo explicar, me hace sentir como cuando estaba "enamorada" de Robin pero mas fuerte, todo este tiempo estuve enamorada de Finney Blake, es lo que siempre me daban a enteder mis sentimientos y este beso me lo aclaro todo y en el peor momento, carajo, ¿No me pude aver dado cuenta de esto la semana anterior?

Seguiamos muy cerca del otro, yo con mis manos en el cuello de Finney y el con sus manos en mi cintura, estaban por mucho a 2 centímetros de distancia nuestros labios, de lo cerca que estabamos pude admirar sus hermosos ojos cafes que me enamoraban cada día mas.

-Te vez linda sonrrojada-Dijo Finn a lo que me sonrroje mas.

-Tu igual te vez lindo sonrrojado Finney-Dije y el empezo a reir.

-Ya se que estoy sonrrojado no hace falta que me lo repitas.

-Lo mismo digo Blake.

-Oye Sidney... Se que no es el mejor momento pero realmente estoy enamorado de ti, eres la chica de mis ojos, por la cual daría mi vida, te amo, pero no como amigos, te amo y quiero que seamos mas que amigos Sid.

-Finn... Yo también estoy enamorada de ti, y me tuve que dar cuenta en el peor momento, estamos secuestrados y se me ocurre darme cuenta de mis sentimientos hacía ti que llevo sintiendo hace mas de una semana, pero claro, mi orgullo desía que era amistad.

Finn empezó a reír-Pues no creas que eres la unica a quien le gano el orgullo-Dijo Finn y empeze a reír.

-Estoy encantada de conocerte Finney-Dije y lo abraze.

-Yo igual estoy encantado de conocerte Sid-Dijo y se aferró mas a mi.

𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝

There I was again tonight

Forcing laughter, faking 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Same old tired, lonely 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞

Walls of insincerity, shifting eyes and 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐧𝐜𝐲

Vanished when I saw your 𝐟𝐚𝐜𝐞

All I can say is, it was enchanting to meet 𝐲𝐨𝐮

My only love|Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora