Narra Sidney:
Cuando vi a mis primos a lo lejos vi que tambien estaba mi hermano y les fuí a hablar.
-Hola chicos-Hable.
-Hola primos de Sid-Dijo Gwen-¿Como se llamaban?-Me susurro.
-Axel y Mateo-Le susurre.
-Hola enana, ya tenía mucho que no te veíamos-Dijo Axel, mi primo mayor por un año.
-Lo mismo digo-Respondi.
-Te extrañe zanahoria-Hablo Mateo que el es un mes mayor que yo.
-Yo igual Mati.
-Henrry nos dijo lo que te hizo Robin-Dijo Axel-¿Donde esta?
-Ay Dios-Susurro Gwen-Bueno yo creo que ya me voy para que hables con ellos Sid-Dicho eso se fue.
-Es en serio Henrry-Lo mire mal.
-Lo tenía que decir Sid, eres la unica niña de la Familia, te cuidaremos siempre y eso implica que Axel y Mateo se enterarán de eso, si no lo decía tarde o temprano lo iban a saber.
-Exacto Sid nosotros estamos para cuidarte-Hablo Mateo.
-Vengan vamos a buscar a Arellano-Dijo Axel, a lo que Mateo y Henrry lo siguieron y me dejaron sola.
Me fuí a buscar a Finney para saber que le había dicho Donna y tambien para ver si ya son novios, !se imaginan!, Donna y Finney siendo novios, ¡que loco y lindo a la vez!
Despues de unos 5 minutos buscando a Finney lo encontre.
-¡Finn!-Grite y me colgue de su espalda para tirarlo y asustarlo, lamentablemente falle en tirarlo-¿¡Y que paso!? ¿¡Tu y Donna ya son novios!?-Pregunte ansiosa y bajandome de su espalda.
-Pues no, no somos novios porque ella no sentía lo mismo, pero me dijo que encontrare a la chica indicada-Dijo Finn sonriendo.
-Seguro que si Finn-Dije para luego abrazarlo.
Narra Henrry:
Mis primos y yo estabamos buscando a Robin para hablar con el de que no se hacerque a Sid y cosas hací.
-Miren ahí va-Dijo Mateo mientras que Axel se fue corriendo directo asía Robin.
-Eres un hijo de puta-Dijo Axel y lo golpio en la cara, Robin le intento regresar el golpe pero Axel fue mas rapio y lo esquibo-¡Ahora tenemos problemas Arellano!-Dijo Axel e iniciaron una pelea.
-¡Axe ya calmate!-Dije y lo separe de Robin.
-¡Solo veníamos a hablar con Arellano no a golpearlo!-Dijo Mateo.
-¿Qué hablar conmigo de que?
-De que ya no te acerques a mi hermana Robin-Dije.
-Oye se que me equivoque pero quiero arreglarlo por favor.
-No Robin, lo echo, echo esta, no puedes regresar el tiempo, lastimaste a Sid de la peor forma posible-Dijo Mateo.
-Si te vuelvez acercar a ella te ira peor Arellano-Dijo Axel y nos fuimos.
Por fin actualize!!!!!! Benditos sean los fines de semana! 😽😻
¿Les regalaron sus flores amarillas?
Primer cap con musica, y que mejor que con una de Tay😻
¿Cual es su cancion favorita de Taylor Swift?
La mia es Love Story
ESTÁS LEYENDO
My only love|Finney Blake
RomanceFinney Blake y Sidney Evans, amigos desde hace 9 años. Ambos son secuestrados en el Norte de Denver por un psicopata que mata niños, "El Raptor" y estos se encuentran confundidos por su sentimientos hacía el otro, ¿Se aman?, claro, pero este amor ha...