~•25•~

204 14 8
                                    

Oscuridad era lo que inicio viendo Yaoyorozu, solo oscuridad, sus intentos de moverse eran sobrepasados por la oscuridad. Su nulo conocimiento sobre donde estaba la desesperaba sobre manera.

Yaoyorozu:¿Hola?.

Su voz tembló perdiéndose entre la oscuridad, el miedo la acecha desde la oscuridad centrándose en sus mayores miedos, la soledad.

Sus pensamientos difusos se esfumaron al ver su entorno cambiar, una aldea fue lo primero que surco su mente al observar su entorno.

La chica sonrió al ver a todas las personas felices, notó que ellos no son capaz de verla, su mirada se centró en una pequeña niña pelirroja junto a un chico peli plata. Ambos caminando tranquilamente entre las calles de la bella y feliz aldea. Siguió a ambos jóvenes, escuchando la alegre charla de su querida hermana Tn y el peli plata.

Tn:¡Vamos Kakashi! No seas aburrido, ¡Quiero dangos!.-dijo haciendo un leve puchero.-

Kakashi:Ya comiste demasiado en solo un rato ¿Qué no te llenas?.-su voz se escuchó serena pero a la vez cortante confundiendo a la azabache.-

Tn:¡Qué aburrido! Mejor me voy con Gai o Asuma.-la chica empezó a alejarse del peli plata el cual no intento seguirla dejándola que se fuera por su camino.- ¡Luego no te quejes cuando no quiera estar contigo!.- dijo para por fin alejarse entre la multitud de personas.-

Yaoyorozu se decidió en seguir a la chica notando una pequeña mirada de tristeza la cual cambió rápido al ver a un chico peculiar frente a ella.

Tn:¡Gai! ¿Vamos a comer dangos?.

Un leve brillo surgió de los ojos azul cielo de la chica al ver a su amigo asentir, sonrió agarrando de la mano a Gai para llevarlo al puesto de dangos.

Tn:¡Tu eres mejor que el tonto de Kakashi!.-el chico río ante el comentario de la joven Namikaze.-

Gai:Claro que soy mejor que el Tn.

Tn:Pero nunca serán mejores que yo.-sonrió orgullosa de si al decir aquellas palabras.-

Gai:Siempre haces misiones especiales para el Hokage, no se vale, eres su favorita.-un pequeño puchero apareció en el rostro del azabache.-

Tn:No soy su favorita, si fuera su favorita no me mandaría a misiones tan peligrosas.

Gai:A apenas tienes 10 años y te mandan a misiones y eso que no te graduasate de la academia.

Tn:Eso no importa, ¡Vamos a comer de una vez!.

La chica empezó a comer tranquilamente su preciado dango sonriendo ante ello, de un momento a otro su rostro cambió a uno serio mirando a la dirección donde se encontraba la peli negra, la cual se sobresaltó ante eso.

Tn:No quisieras saber más de lo que pasó en Konoha.

El rostro de la chica cambió, sus rasgos aniñados cambiaron a unos más maduros hasta tomar la apariencia de una joven de 23 años.

Yaoyorozu:¿Qué sucede Tn?.-su voz tembló al ver la expresión fría de la chica.-

Tn:...

Yaoyorozu:¿Tn?

Su pregunta quedó en el aire a ver como la chica volvía a ser la misma niña chiquita, esta vez su alrededor era una oscuridad absoluta.

El rostro de la chica se empezó a manchar de rojo, una mancha pequeña por cada vida que arrebató.

Yaoyorozu:¿Por qué tienes sangre Tn?.-su voz empezó a temblar por el medio en su cuerpo.-

Tn:¿Cómo confías en mi? Ni siquiera yo confío en mi, puedo ser una villana ¿Eso no te pasó por la mente al encontrarme?, Todas las respuestas que te di no decían nada de mi.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora