Narra Yaoyorozu
Mi hermana está mal, olvido todo de su niñez y parte de la adolescencia y ahora esta empezando a recordar, su sonrisa es falsa, solo sonríe de verdad cuando esta con su mascota.
Sus recuerdos... Son lindos o por lo menos lo que ella me mostró, no entiendo que sucedió en su vida. Ella tienen razón, no la conozco es como si fuera una completa desconocida.
¿El demonio de Konoha? ¿Qué tiene que ver ella con eso? ¿Quiénes eran esos enmascarados?.
Esas eran mis preguntas sin respuestas, solo se que Tn ha llegado a asesinar a alguien incluso a más de una persona. Seguramente es imposible de librarse de ese peso de muerte que lleva encima.
Pero ella realmente ¿Asesino por gusto, placer o por obligación? Mi mente está en otro lado desde que estuve en sus recuerdos. Son bonitos y chistosos aunque uno en particular me quita la calma.
"Deben neutralizar o asesinar al objetivo, un ninja renegado de Konoha, criminal rango S"
Tn fue la que recibió esa misión, lo se era ella, era fácil de saber, después de todo son sus memorias. ¿Asesino a esa persona? Era su misión y debía asesinar o neutralizar al objetivo.
Tn:Saldre a caminar, en un rato vuelvo.
Tn salió poniéndose los audífonos, un suéter con capucha negra y un pantalón de mezclilla, ese era su vestuario, lo extraño fue que Copito no la acompañara, el gato se acercó a mi frotándose con mi pierna izquierda. Tn me preocupa, si ella de verdad ha asesinado a alguien ¿Qué debería hacer?.
Narra Tn
Salí de la mansión Yamaka, me puse los audífonos y empecé a escuchar música, el gorro del suéter me cubre de las leves gotas de lluvia, la música me tranquiliza. Sigo caminando hasta llegar a un parque donde continúo caminando.
Recuerdos llegan a mi mente, siento que voy a caer ante ellos, deseo no recordar aunque se que así es mejor.
"El demonio rojo de Konoha" "El demonio del sharingan" apodos idiotas que no van conmigo. El sharingan no lo pedí yo, solo quería proteger a mis seres queridos, acepté ese trato solo con el fin de protegerlos y al final murieron y en ese momento fue que desperté "mi" poder.
Me coloco el cubre bocas al respirar la tierra que voló gracias al viento. El aroma a tierra mojada me tranquiliza, es relajante caminar bajo la lluvia escuchando tus canciones favoritas.
Me siento bajo un árbol sin importar que la tierra se encuentra mojada, escucho la melodía de la canción y sonrio levemente al escuchar la tonada y la letra. Mis ojos se cierran de forma tranquila me concentro en la canción. Pronto el sentimiento de tristeza me invade, siento ganas de llorar pero de mis ojos no sale ni una gota de agua.
Mi sonrisa desaparece, aún con los ojos cerrados volteó hacia el cielo, sabiendo lo hermoso que es sin importar su color o que este cubierto de nubes grises.
Intento razonar conmigo misma, prometí no volver a llorar y sigo haciéndolo, la última vez que lloré fue frente a Touya hace casi nada. Ahora quiero volver a llorar más de mis ojos no sale ni una lágrima.
La lluvia deja de caer sobre mi aún así escucho como cae sobre la tierra, abro un ojo y miro a una pequeña niña peli negra sosteniendo una sombrilla sobre mi, le sonrió y abro mis ojos por completo.
Tn:¿Sucede algo pequeña?.-pregunté mientras me acomodaba de mejor manera y me quitaba los audífonos.- ¿Cómo te llamas?
Jimena:Me llamo Jimena Lopez Jiménez, ¿Por qué está bajo la lluvia sin una sombrilla? Puede enfermarse.-la pequeña me dio ternura, su timidez me recordó a Yuki.-
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)
Fanfictionsin spoilers :D •no copias ni adaptaciones sin mi permiso •posiblemente faltas de ortografía • es de mis primeras historias así que no critiquen y tenganme paciencia •actualizaciones posiblemente lentas •los personajes no me pertenecen a excepción...