~•42•~

96 4 0
                                    

Yuichiro:Creí que... estabas muerta.

Tn:Tn Namikaze está muerta ahora soy Tn Uzumaki "Hermana gemela de Tn Namikaze"

Yuichiro:Eres... bájate de ahí.

Tn:Bien, solo promete que no me golpearas.

Yuichiro:Después de estar un año pensando en ti,¿Me pides que no te golpee?, si pudiera te mataría.

Tn:《Mejor ni le digo que hasta ahora lo recuerdo》Bajaré, pero no me pegues Yui.

Tn bajo y resivio un golpe en las piernas justo donde antes se había lastimado al caer de un árbol haciendo que quedara en el piso sin poder levantarse.

Tn:¡Auch!

Yuichiro:Te lo mereces. Levántate.

Tn:No puedo, no siento las piernas.

Tn se quedó acostada en el suelo mirando el cielo gris, intentaba mover las piernas pero simplemente no podía después de todo el árbol de donde había caído era de unos 5 a 6 metros.

Tn:Yui, ayuda.

Yuichiro:¿Qué te pasó para que estés así?

-Se calló de un árbol-

Tn:Me caí de un arbol de casi 6 metros.《Te voy a matar Kurama》

Yuichiro le ayudó a levantarse y la sentó en el suelo.

Yuichiro:Oye, ¿Quienes son los que están escondidos entre los árboles?

Tn:Uno es mi hermano y otro es una Hashira.

Yuichiro:¿Trajiste a una Hashira?, no me digas que-

Tn:No, no le pasó nada a él.

Tn hizo una pequeña luz rosa en sus dedos que le dio directo a Touya.

Touya:Ya podemos ir.

Ambos bajaron de los árboles para ir con Tn, Shinobu al ver al chico se sorprendió y no pudo evitar nombrar cierto nombre.

Shinobu:¿Tokito-chan?

Tn suspiró al saber que sería complicado explicar todo.

Tn:El no es Tokito, bueno si pero no.

Shinobu:¿De que hablas Uzumaki-san?

Tn:Escucha, él es Yuichiro Tokito, gemelo del Tokito que conoces. Hace un año un demonio los atacó, Yuichiro protegió a Muichiro como pudo, el demonio le arrancó un brazo a Yuichiro, yo llegué algo tarde y el demonio ya estaba muerto, Muichiro lo había matado y Yuichiro estaba por morir, yo use una técnica de ilusión para que Muichiro creyera que su hermano había muerto y mientras el estaba en la ilusión yo cure y sané las heridas de Yuichiro, cuando llegó alguien más hice que cayeran en la ilusión y ellos salvaron a Muichiro.

Shinobu sorprendida decido preguntar algo que le generaba demasiada duda.

Shino:¿Por qué lo ocultaste y no curaste a ambos?

Tn:Algo me dijo que hiciera eso, que salvara a Yuichiro y así todo se arreglaría, tuve como una visión, donde Muichiro se salvaba y se enfrentaba a una Creciente y lo derrotaba.

Shinobu se sorprendió al escuchar las palabras de Tn, ¿Derrotar a una Creciente?

Yuichiro:Levántate Namikaze.

Tn:Uzumaki, Uzumaki, Yuichiro, Namikaze ya no está, es como si yo te confundiera con tu gemelo, mocoso. Oye, ¿Alguien me ayuda a levantarme?

Touya:¿A qué  me recuerda esto?

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora