Tn en ese momento se quería morir, pues el viejo Hokage no estaba solo, se encontraba con Asuma y... Kakashi...
Ver a Kakashi después de tanto tiempo hizo que su corazón empezara a latir desenfrenadamente, él había cambiado mucho desde la última vez que lo había visto, su nerviosismo solo aumentó más, sus sentimientos se mezclaron, nervios, alegría, felicidad, tristeza, culpa entre otros más. Estaba dispuesta a hablar cuando escuchó la Kakashi hablar.
Kakashi:Yo me retiro, que pasen buena noche.
Kakashi salió de la oficina del Tercero, no sabía si debía agradecerlo o no. Lo importante ahora era saber que le diría al viejo Hiruze y una idea se le ocurrió, la única persona que se atravia a llamar viejo al Hokage era ella, así que juntó valor y habló aún con temor y nerviosismo.
Tn:Oye, viejo Hiruzen.
Los Sarutobi mostraron una gran sorpresa al escuchar eso, pero no podían ver a la responsable de dicha voz pues se encontraba en medio de todos los presentes.
Hiruzen:¿Tn?
El Hokage aún sorprendido pidió que dejaran ver a la chica, al verla su sorpresa aumentó.
Tn:Hola, Sarutobi's
Hiruzen:Ya te habías tardado en regresar.
La voz de Hiruzen mostraba sorpresa pero una pequeña pizca de alegría.
Asuma:¿Qué pasó contigo para que tardarás tanto en regresar?
Tn:Oh, bueno, perdí la memoria en repetidas ocasiones.
Ambos Sarutobi's se sorprendieron de eso, era algo que nunca se podían haber imaginado. El nerviosismo de Tn había desparecido al ver como ambos se lo tomaban, aunque por su mente pasó el como se lo tomaría uno de sus mejores amigos y ese era nada más ni nada menos que Guy, rió internamente al imaginarlo.
Hiruzen:¿Qué tanto recuerdas?
Tn:Lo suficiente como para saber que varias personas querrán matarme por regresar después de más de ocho años, entre ellas Kurenai.
Hiruzen:No has cambiado nada, ni físicamente, ni mentalmente.
Tn:Sigo siendo la misma loca que tenías como líder de un equipo Ambu.
Hiruzen soltó un suspiro y Asuma rió un poco, la chica seguía siendo la misma de hace ocho años.
Asuma:¿Quiénes son los que te acompañan?
Tn:Oh, claro, déjame presentarlos, ella es Momo Yaoyorozu, es mi hermana, su familia me adoptó hace unos meses.- Tn señaló a la chica mientras hablaba para después continuar.- Él es Katsuki Bakugo, un amigo de una academia a la que entre hace poco.- Tn señaló al rubio y así siguió con todos dejando de últimas a sus hermanos y a Yuki.
Hiruzen:¿Y el pequeñín?
Tn:El es Yuki Uzumaki, mi hijo.
Hiruzen, quien había tomado un poco de agua, casi se ahoga con dicha sustancia, después de casi morir asfixiado recobró su compostura.
Hiruzen:¿Tu... hijo? ¿Cuantos años tienes pequeño?
Yuki:Ocho años.
Tn:Antes de que digas algo, es adoptado, no suponga cosas raras.
Hiruzen se tranquilizó al escuchar eso, miró a la chica esperando a que presentara a los dos últimos peli blancos.
Tn:Y bueno, ellos son mis hermanos, Touya Todoroki y Shoto Todoroki, Touya es mi mellizo.
Asuma:Así que si lograste reunirte con tu hermano.
Tn:Eh... no.
Asuma:¿No?
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)
Fanficsin spoilers :D •no copias ni adaptaciones sin mi permiso •posiblemente faltas de ortografía • es de mis primeras historias así que no critiquen y tenganme paciencia •actualizaciones posiblemente lentas •los personajes no me pertenecen a excepción...