~•54•~

101 2 26
                                    


Narra Yuki.

El día de hoy me entregaron mi katana, minutos después de que Haganezuka se fuera llegó mi cuervo con mi primera misión.

Yuki: ¿Tan pronto?

Uta: ¡Mientras más pronto mejor! ¡Caw!

Yuki: Claro.

Me empecé a alistar para ir a mi misión, salí fuera de mi habitación y en el pasillo me encontré con Rengoku-san.

Kyojuro: ¿Listo para tu primera misión?

Yuki: ¡Sí!

Kyojuro: Buena suerte, Yuki-chan.

Yuki: Nos vemos, Rengoku-San.

Salí de la finca Rengoku, mamá no estaba así que no le pude decir sobre mi misión. Uta me guiaba desde el cielo, debo de reunirme con cinco cazadores más y de un rango mayor. Seguramente me mandaron con un grupo por tener ocho años, aunque no los culpo, no entiendo como mi madre aceptó que me uniera a los cazadores.

Uta: ¡Cow! ¡Ya estamos cerca!

Yuki: Que bueno.

Al llegar solo habían cuatro cazadores, los cuales me miraron confundidos y uno que otro con enojo.

Yuki: Buenas tardes.

Su rostro mostraba lo confundidos y enojados que estaban. Esta misión será larga y tediosa.

–¿Un niño?, tiene que ser una jodida broma.–

–Cada vez la asociación de cazadores está peor.–

Yuki:《Respira, Yuki, respira, no lo intentes, esta prohibido pelear entre nosotros, uno... dos...》

–Avancemos, ya está por anochecer.–

¡Gracias, chica que no se su nombre!

Avanzamos unos diez minutos hasta llegar a un pueblo pequeño, en el camino la chica iba hablando conmigo, su nombre es: Emi Inoue, tiene catorce años y su respiración es la del agua. Al llegar nos dividimos en equipos de dos y como era de espararse me quedé solo.

Yuki: Al menos no me estarán mandando...

Emi: Cuidate, Uzumaki-chan.

Yuki: Tú igual, Inoue-san.

Emi: Debimos de haber ido con él...

– No merece la pena preocuparse por un mocoso que no sobrevivirá por mucho tiempo.–

Emi: Hermano...

Subí al techo de una casa para tener mejor visión del lugar, logré sentir varias presencias de demonios.

Yuki: Están en todos lados...

Bajé del techo y me apresure a ir al lugar donde había más presencia demoniaca, tres demonios.

Yuki: Respiración del sueño, séptima postura pesadilla agobiante.– Clavé mi katana en es suelo y segundos después salió un humo celeste, los demonios se acercaron a mi al ver que estaba indefenso y que sólo era un niño, desde el suelo salieron tres figuras idénticas a mí, sólo que algunos eran de una edad mayor, los demonios al inhalar el humo empezaron a tener hemorragias internas y no se podían curar.– Que descansen en paz.– Dije mientras les cortaba la cabeza a los tres con ayuda de mis clones.– Bien, separemonos para matar a los demonio.

Sin más que decir hicieron lo que dije, yo fui directo al lugar donde había al menos unos cuatro demonios y justo ahí estaban Inoue-san y el que supongo que es su hermano.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora