~•47•~

87 5 0
                                    

Narra Tn.

Al abrir los ojos mire a Tanjiro, parecía preocupado, al parecer a mi lado estaba la pequeña Nezuko.

Tn:¿Qu-qué pasó?

Urokodaki:Te quedaste inconsciente y caíste al suelo.

Me senté, me dolía un poco la cabeza, al parecer fue por el golpe.

Tanjiro:Tn-nee, ¿Por qué lloras?

Me talle el rostro limpiando las lágrimas, no me había dado cuenta que estaba llorando.

Tn:Sólo tuve un sueño demasiado agradable, es un gusto verte de nuevo, Tanjiro.

Tanjiro me abrazó, empezó a llorar levemente, extrañaba sus abrazos, siempre son reconfortantes.

Tn:No llores, Tanjiro.

Tanjiro:Te extrañé mucho, todos te extrañamos.

Tn:Lo se, yo también los extrañé.

Tanjiro se separó y yo miré a la pequeña demonio que se encontraba a mi lado.

Tn:Mi linda Nezuko, espero estés descansando bien.

Acaricie un poco el pelo de Nezuko y luego miré a mi maestro, a pesar de no poder ver su rostro sabía que se encontraba serio, hasta ahora me di cuenta que no oculte mi olor ni presencia.

Urokodaki:Tn, ¿Qué pasó en tu enfrentamiento con las Lunas?

Tn:¿Por qué pregunta Urokodaki-sensei?

Urokodaki:Sabes por que te lo pregunto, ahora dímelo.

Tn:No recuerdo mucho desde que pasó eso, perdí la memoria por un golpe fuerte en mi cabeza,poco a poco voy recordando, lo poco que recuerdo es que estaba por matar a la segunda cuando llego la tercera, luego de pelear y salir demasiado herida no recuerdo más.

Al parecer Tanjiro también se había dado cuenta, ambos tienen un gran sentido del olfato.

Tanjiro:Tn-nee, tú...

Tn:Sí, soy un demonio, pero no como Nezuko, bueno me refiero a como son los demás, no soy un demonio de Kibutsuji, me convertí en demonio por mi cuenta.

Después de explicarles a detalle Tanjiro me hizo la pregunta que ya sabía que me haría.

Tanjiro:¿Puedes volver a Nezuko a la normalidad?

Tn:Aunque pudiera no lo haría, lo siento Tanjiro.

Tanjiro:¿Por qué?

Tn:Para poder deshacernos de los demonios y de Muzan necesitamos a Nezuko, no debes de preocuparte, si es necesario la cuidaré con mi propia vida.

Tanjiro simplemente asintió, cuando acabe todo esto, haré que Nezuko vuelva a ser humana, intentaré que nadie muera.

Tn:¿Y Kuro?

Urokodaki:Se fue con Oyakata-sama, ahora, ¿A qué viniste hasta aquí?

Sin duda mi maestro me conoce, espero que acepte.

Tn:Le quería pedir, si, usted, podría entrenar a-

No terminé de hablar pues Urokodaki me calló con un simple "No".

Tn:¿Por qué no?, se nota el favoritismo, acepta lo que le pide Tomioka, pero no acepta lo que yo le pido.

Urokodaki:¿Cuál es su nombre?

Me quedé pensando, sí o sí debía de cambiarle el nombre, sino lo hacía era obvio que se enteraran sobre quien es.

Urokodaki:Su nombre real, Tn, no pienses en mentirme.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora