~•58•~

47 5 2
                                    

Narrador.

El brazo de la joven Uzumaki cayó al suelo, dejando un rastro de sangre. Deterioro ahora era un gran problema, pues, aunque no haya usado parte de su habilidad de hielo, su cuerpo se empieza a congelar lentamente.

Su regeneración lenta hacen que el enemigo se dé cuenta, su cuerpo cansado se hace notar.

Kurogiri nota eso y Tomura igual, mientras que la joven chica intenta retener al Nomu sólo con su brazo derecho.

Tn: 《Mi regeneración ahora es lenta, pero no se si aumente si activo mi parte demoníaca, ¿lo hago?》

Tomura se acerca al combate, intentando desintegrar también su brazo derecho, pero justo antes de que eso suceda, la katana de Tn se rompe ante un mal golpe hacia Nomu. Tn tira el mango de la katana y da una fuerte patada al laterar de Nomu, después de eso se aleja y siente un dolor punzante en su pierna y brazo derecho. Deterioro se extiende sobre su brazo.

Nomu sigue con sus ataques, mientras que Tn intenta que deterioro no progrese, recibe golpes de Nomu, mientras que a lo lejos mira a un de sus clones desaparecer, dándole a entender que no los podía mantener más, su red de chakra podría terminar de romperse. Como si de un milagro se tratase, empieza a sentir la presencia de los héroes, sólo tenía que resistir hasta que ellos entraran a la USJ.

Tn: 《Sólo unos minutos más.》

Tn: Bueno, ya acabó el juego.

Tn cerró sus ojos y aún con los ojos cerrados esquivó varios ataques de aquel experimento. Al abrir sus ojos su pupila se había dilatado, como si la de un gato se tratase, sus ojos rojos combinando perfectamente con su pelo rojizo. Su cuerpo se deshizo de deterioro sólo, regenerando rápidamente ambos brazos.

Tn: Bien, ya fue suficiente de juego.

Una fuerte parada impactó en el brazo de Nomu, justo cuando logró ver a los tres aspirantes a héroes observar desde la lejanía. Extrañamente para ella, ni Bakugo ni Shoto habían llegado, sólo estaban ella, Aizawa, Tsuyu, Mineta e Izuku.

Tn: Pilares de tierra.

Grandes columnas de tierra salieron debajo de Nomu, destrozandole ambos brazos en un instante, brazos que tardaron en regenerar.

Tn intentó volver a golpearlo con un gran puñetazo, pero fue esquivado, sólo faltaba poco para que los héroes llegaran, pero son duda el primero en llegar sería All Might.

Tomura, al notar la presencia de los tres alumnos, fue dispuesto a atacar y matar a, al menos, uno. Cosa que Tn y Aizawa no pasaron desapercibidas, justo cuando su manos estuvo por tocar el rostro de Tsuyu, Tn se interpuso, recibiendo de lleno el deterioro, pero no sin darle una buena patada para que éste se alejara de los tres aspirantes a héroes.

Tn: Váyanse de aquí.

Izuku: ¡Tn, tu, tu cuerpo se está-!

Tn: No importa, ¿estás bien Tsuyu?

Asui: ¡Sí!

Tomura: Vaya, reaccionas rápido, mocosa.

Tn: 《Arde, mi pecho arde, ¿si me desintegro completamente moriré? No, Ban a sido pulverizado por Diane y nunca murió.》

Tomura: Morirás pronto.

Una sonrisa escalofriante se mostró en su rostro, aunque parte de ella era tapada por aquella singular mano.

Tn: ¡Ja, no moriré por alguien débil como tú!

Aquello enfureció a Shigaraki, quien desesperadamente empezó a rascarse el cuello.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora