~•52•~

85 8 14
                                    

Narrador.

Tn: Ouh, él es Yuki Uzumaki, es mi hijo, lo adopté pensando que era un gatito, pero resultó ser un niño.

Tarami: Entonces, ¿Es mi sobrino?

Tn: Sí, oye, Yuki, ¿Y tu katana?, ¿Dónde está?

Yuki: La dejé en una de las habitaciones.

Tn: ¿Me la enseñas?

Yuki: Claro, vamos, ¿Puedes quitar el hielo, por favor?

Ambos estaban subiendo las escaleras las cuales estaban obstruidas por el hielo de Shoto, hielo que Tn descongeló para terminar de subir las escaleras y entrar a la tercera habitación de la derecha.

Tn: Sácala, quiero verla.

Yuki: No seas desesperada, mamá.

Yuki sacó la katana, una hermosa guarda en forma de nube de color gris, la hoja de la katana de un color gris rojizo y el mango gris con rojo.

Tn: Es hermosa, ojalá la mía esté igual de hermosa.

Yuki: Aunque si la llego a romper mi herrero me matará, ya me lo advirtió.- Dijo con un tono un poco nervioso.-

Tn: Dejame adivinar, ¿Tu herrero es Haganezuka?

Yuki: Sí.

Tn: Es posible que el también sea mi herrero.

Yuki: Es posible, me dijo que aún tenía que hacer otra katana, por eso me la entregó antes.- Dijo mientras guarda la katana para después dejarla donde antes estaba.-

Tn se tiró a la cama y su vista quedó en el techo y Yuki hizo lo mismo, la cama era lo suficiente grande para que ambos estén acostados sin ningún problema.

Yuki: ¿Sucede algo, mamá?

Tn: Muchas cosas, demasiadas cosas.

Yuki: Es por el tío Naruto, ¿Verdad?

Tn: Sí, y no es lo único. También debo de ir con Orochimaru, será un dolor de cabeza encontrarlo, después de eso está lo de la USJ, creo que le pediré permiso a Aizawa para poder luchar en caso de que haya un ataque.

Yuki: ¿Orochimaru?, Sino estoy mal, él es uno de los tres legendarios sannin, los otros dos son Tsunade y Jiraya, ¿Verdad?

Tn: Sí, necesito que me ayude con mi problema con el chakra.

Yuki dejó de ver el techo para mirar el rostro de su madre, su rostro parecía tranquilo aunque por dentro no sabía si las cosas saldrían bien y eso la asustaba y preocupaba.

Yuki: 《Es el mismo problema que tenía mi madre》 Todo va a salir bien, sólo confía.- Yuki sonrió al ver a su madre mirarlo y esas palabras calmaron un poco a Tn.-

Tn: No sabes cuanto te amo, mi pequeño Copito.- Dijo mientras abrazaba al peli-blanco, abrazo que Yuki correspondió.-

Yuki: Mamá, debo de contarte algo importante, es sobre mi-

Yuki se quedó callado pues alguien había tocado la puerta del cuarto pidiendo permiso para entrar, ambos miraron la puerta y se sentaron en la orilla de la cama, en eso entró el chico peli-plata.

Kakashi: Eh, Tn, necesito hablar contigo.

Tn: Oh, claro, pero Yuki me-

Yuki: No te preocupes, mamá, después te cuento, iré con la tía Yao.

Yuki salió de la habitación dejando a su madre y al peli-plata solos.

Tn: ¿De qué querías hablar?

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora