~•43•~

90 2 0
                                    


Tn se quedó pensado ante la repentina pregunta del azabache.

Tn:¿Unirte... a los cazadores?

Tn empezó a susurrar varias cosas que el chico no entendió.

Tn:No sería mala idea, Muichiro no lo recuerda, el problema sería su gran parecido y el hecho de que no tiene entrenamiento para ser cazador, pero siendo descendiente de Michikatsu podría aprender rápido al igual que Muichiro.

Así siguió durante varios minutos, Yuichiro solo se dedicaba a descifrar esos susurros, lo único que entendió fue Michukatsu y Muichiro.

Yuichiro:Tn, no te entiendo nada.

Tn se quedó callada al escuchar a Yuichiro.

Tn:Ah, si, perdón. La verdad sería buena idea, lo malo es que eres idéntico a Muichiro, pero quitando eso, bueno, tampoco tienes entrenamiento como espadachín.

Yuichiro:Se usar una katana sin hacerme daño, además, no las rompo con facilidad.

Tn:Eso es bueno, aunque usar una respiracion o crear una es complicada, pero, al menos, no empezamos de cero.

Yuichiro se ilusionó al escuchar eso, quería ver a su hermano, quería saber que se encontraba bien.

Tn:Te ayudaré, pero antes tienes que saber algo.

Yuichiro prestó total atención a la chica pero una voz alegre y entusiasmada los interrumpió.

-¡Uzumaki-san, es un gusto verla por aquí!-

Tn volteó a ver al sonriente Pilar de la llama, en ese momento maldijo al destino y a su vida.

Tn:Ren-Rengoku-sama ¿Qué hace aquí?

Rengoku:¡Voy de camino a una misión! Al parecer hay un demonio que está destruyendo un pueblo entero, ¡Y mi deber como Hashira es eliminarlo!

Antes de que la chica contestara el Hashira notó al acompañante de su joven aprendiz.

Rengoku:Disculpa por ignorante joven Tokito, ¿Qué hacen aquí ustedes?

Tn:Ah, venía de camino a este pueblo, es que escuche que hacían unos ricos mochis aquí y me encontré a Tokito-sama de camino así que vinimos juntos.

Tn uso su poder para que Yuichiro supiera como actuar.

Rengoku:¡Eso es cierto, aquí hacen unos riquísimos mochis!

Yuichiro actuó distraído como se lo había ordenado Tn.

Yuichiro:El cielo es muy oscuro...

Tn:Bueno, Rengoku-sama, no le quitamos más su tiempo, así que con su permiso, adiós.

Rengoku se despidió y se fue por su lado para continuar con su misión.

Tn:De la que nos libramos.

Yuichiro:¿"Tokito-sama"?

Tn se enojó un poco al saber que el chico se estaba burlando de ella.

Tn:Es mi superior, tengo que hablarle con respeto.

Tn se encogió de hombros y siguieron su camino para comprar las cosas que necesitaban.

Yuichiro:Entonces, ¿Me ayudarás?

Tn:Si, primero tenemos que entrenarte y luego verlos que hacemos con tu apariencia. Apartir de mañana tengo quince días para poder entrenarte sin ningún problema, después de eso se me complicará ayudarte.

Yuichiro:Entiendo.

Tn:Y para lo de tu apariencia, podríamos cortarte el pelo y pintartelo a otro color diferente, y hacer algo parecido con tus ojos.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora