Sin más Tn salió de la habitación, dispuesta a irse con los chicos a Konoha...Al estar frente a los chicos ellos le miraron con preocupación, pues habían escuchado los gritos de la chica, incluso Bakugo se veía preocupado por ella.
Yaoyorozu:Tn, ¿Estas bien?
Su voz dudosa confundió a la chica, realmente no entendía la razón de los rostros preocupados de los chicos.
Tn:¿Sí?
Tn miraba con confusión a sus amigos, el único que no parecía muy preocupado era Senjuro.
Bakugo:Nos prometiste algo, extra.
Tn:Oh, claro, pero lo mejor sería irnos antes de aquí, ya no quiero estar aquí más tiempo.
Yaoyorozu:¿A dónde iremos?
Tn:Quieren respuestas ¿Verdad? Yo también quiero respuestas y para conseguir esas respuestas debemos de ir a Konoha.
Todos miraron con confusión a la chica, a excepción de Touya y Yuki que ya sabía un poco sobre Konoha.
Tn:Cierto, no saben nada sobre Konoha, cuando lleguemos les explico.
Shoto:Antes explicamos quienes son estos niños.
Tn:Oh, bueno, el es Senjuro Rengoku, es el hermano menor de un amigo mío.
Yaoyorozu:Es con quien dijiste que te quedarías esta noche ¿Verdad?
Tn:Ouh, sí, perdón por eso.
Bakugo:¿Y el mocoso que se parece al idiota de grapitas?
Tn:Ah, él, pues es Yuki Uzumaki, el gatito...
Yaoyorozu:¿Copito?
Tn:Sí, resulta que su kosei le permite convertirse en un gato y pues lo terminé adoptando.
Shoto:Eso quiere decir, que ese niño es mi sobrino.
Tn:Técnicamente sí, bueno ¿Nos vamos?
Nadie dijo nada pues en ese momento se azotó la puerta de la habitación, todos miraron al responsable de esa acción, el señor Yamaka y atrás de él sus dos hijos mayores, Jyn y Tarami.
Nazum:No te irás de aquí, mocosa malcriada.
Tn:¿Mm? ¿Y tú me lo vas a impedir? Ja, no me hagas reír.
La voz de la chica mostraba gran enojo hacía el hombre, algo que notaron fácilmente sus compañeros.
Tarami:Tn, hermana, tú no eras así, dime ¿Qué te pasó?
Tn:Tama, sabes que tengo una razón por la cual ya no quiero estar aquí.
Jyn:Tus razones son una estupidez.
Tn:¿Estupidez? Claro, una estupidez es que te borren la memoria cada vez que recuerdas algo sobre tu pasado, o el poder que posees.
Tamari:¿Qué? ¿Poder? ¿De qué hablas?
Nazum:No la escuches, se obsesionó demás con sus malditos animes.
Tn:Sí, claro, me obsesione demás.
Tn mostró una pequeña llama que cubría toda su mano, dejando en claro que no jugaba.
Tn:Dime, ¿Esto te parece una obsesión?
El hombre retrocedió cuando notó que el piso se estaba congelando, aunque no fue porque Tn lo haya hecho, Shoto había empezado a congelar la habitación al ver que Nazum se acercaba a la chica, después de eso Tn quitó el fuego de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)
Fanficsin spoilers :D •no copias ni adaptaciones sin mi permiso •posiblemente faltas de ortografía • es de mis primeras historias así que no critiquen y tenganme paciencia •actualizaciones posiblemente lentas •los personajes no me pertenecen a excepción...