~•40•~

107 6 0
                                    


Tn:¡Pudrete demonio!

Un ataque que cortó a la mitad al demonio, Tn se encontraba demasiado enojada, las palabras del demonio la enojaban demasiado, odiaba que se burlara de aquellas personas que tuvieran la mala suerte de toparse con él.

Tn:¡No te atrevas de hablar de ellos de esa manera!

-¡Jajaja como me gustaría ver la cara de ese viejo al ver que una más de sus alumnas no vuelve!-

Tn:¿¡Qué tienen con insultar a mis maestros!?

Tn se acercó al cuello del demonio sin que el se diera cuenta y terminó cortándole el cuello.

Tn:Eres una mierda, lastima que con eso no morirás. Fuki, ten tu katana. Esa katana no puede matarle. Vamonos.

Todos se fueron dejando al demonio solo mientras se regeneraba empezó a maldecir a la chica y al ex Hashira del agua.

Yuki:Mamá, ¿Por qué lo dejaste vivir?

Tn:Aunque hubiera querido matarlo no era lo mejor, el morirá a manos de otra persona. ¿Cuánto falta para que se acabe?

Tsuki:Mañana al anochecer se acabará.

Tn:¿Hay muchos demonios aquí Fuki?

Fuki:Usualmente hay como unos 40 o 50 y siempre mueren unos 15 o 20 cada vez que llegan los espadachines.

Tn:¿Matan tan pocos?

Fuki:Si, usualmente es así aunque hace más de un año fue diferente, una chica mató a más de 20 ella sola.

Tn:《Más de 20, si me pasé...》

Yuki:Madre, sobre lo de ir a Konoha, no creo que sea buena idea ir.

Tn:Fuki, Tsuki, iremos por separado, nos vemos en cuando acabe la selección, ustedes vayan juntos yo me quedaré con Yuki.

Tsuki:Entendido Tn-sensei.

Fuki:¿Por qué debo de ir con-

Antes de que pudiese continuar Tsuki le tapó la boca a Fuki y se fueron por su lado.

Tn:Yuki, sentemonos un rato.

Ambos se sentaron bajo un árbol cercano, Tn miraba las estrellas entre las ramas de los árboles, segundos después miró a Yuki a los ojos.

Tn:¿Por qué no quieres ir a Konoha?

Yuki se quedó callado mirando sus manos sobre sus rodillas jugando con sus manos por los nervios.

Yuki:Le conté sobre mi padre, el es de Konoha, no deseo saber nada de él.

Tn:Yuki, sino quieres ir a Konoha esta bien, lo entiendo, no quiero obligarte a ir.

Yuki:No quiero.

Tn:¿No quieres ir?

Yuki:No es eso.

Tn:Dimelo Yuki, puedes confiar en mi.

Yuki:¡No quiero que vaya a Konoha! Tengo miedo a que usted también decida abandonarme...

Tn:Yuki, yo nunca haría eso, mírame.

Yuki miró a Tn a los ojos, sus ojos cristalinos rompían poco a poco el corazón de la joven.

Tn:Nunca lo haría, desde que te conocí eres mi pequeña alegría

Yuki:...

-Yuki desde que naciste eres mi pequeña luz, mi linda alegría y mi única razón para seguir en este mundo, no te culpes por algo de lo cual no tienes la culpa-

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora