~•48•~

85 6 11
                                    

Narra Tn.

Al día siguiente, empecé a buscar a Tamayo, necesitaba encontrarla pronto, tenía una gran pista de donde estará, pero no quería dejarlo a último momento.

Fui directo al lugar donde se que, en un futuro, se encontraría con Tanjiro. Espero, encontrarla pronto.

Caminé por el lugar, esperando encontrarla, pero yo, con mi estupidez al máximo, no recordaba que ella es un demonio, por lo cual, no saldría de día.

Tn:Soy idiota, está claro que no la encontraré si es de día, tendré que esperar a que se haga de noche.

Estaba dispuesta a caminar sin rumbo, seguramente comería un poco de ramen en un puesto que mire hace unos minutos, pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por una leve vibración en uno de los bolsillos de mi suéter acompañado con un leve sonido. Suspiré para después sacar mi teléfono, creí haberlo apagado, pero al parecer no fue así.

Revisé la notificación que me había llegado, un mensaje de un número desconocido, luego de eso recibí una nueva notificación, la leí, me agregaron a dos grupos diferentes, decidí ignorarlo y guardar mi celular por el momento para poder ir a comer un poco de ramen.

Caminé un poco hasta llegar al puesto de ramen, mi celular seguía vibrando, pedí mi ramen y me dispuse a comer mientras leía el chat de uno de los grupos.

¿? - ¡Hola, Tn!

¿? - ¿Tn?

¿? - Soy yo, Mina Ashido.

Era todo lo que me escribió, después de eso la agendé. También empecé a leer los mensajes del otro grupo, "Chicas 1-A"

Mina - Ya agregue a Tn.

Mina - ¡Tn, nos debes una explicación sobre el chico que estaba en tu habitación!

《¿Siguen con eso?, Ah, claro, para ellas eso pasó ayer.》

Yaomomo - No creo que conteste.

Toru - ¿Por qué no?

Yaomomo - No le gusta hablar del tema.

Tn - ¿Podrían olvidar el tema?

Mina - ¡Tn, no seas cruel, tengo curiosidad!

Tn - Ya les dije, es mi hermano.

Mina - ¡No te creo, si es tu hermano ¿Por qué no dejaste que lo conociéramos?!

Tn - Esa es la verdad, además, ¿Para que quieren conocerlo?

Tsuyu - Tenemos curiosidad, eso es todo.

Tn - Pues quédense con la curiosidad.

Uraraka - Por favor, Tn.

Tn - Dígamen lo que quieren y, talvez, se los diga.

Tsuyu - ¿Cuántos años tiene?

Tn - Más de veinte.

Uraraka - ¿Cuál es su kosei?

Tardé en contestar pues estaba comiendo mi preciada ramen, al parecer se desesperaron por no contestarles rápido.

Mina - ¡¿Tn?!

Tn - ¡Estoy desayunando, dejen comer, siquiera!

Jiro - Tn, son las cinco de la tarde.

Tn - . . .

Tn - Su kosei es fuego.

Mina - ¡Manda una imagen de él!

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora