~•6•~

820 59 0
                                    

Narra Tn
Se suponía que Yaoyorozu y yo veríamos una película y jugariamos unos juegos de mesa en lo que daban las 7 para la pillamada,pero tuvo que irse con sus padres a no sé dónde,asi que me quedaria sola por las próximas 3 horas,así que prefirí ir al bosque de siempre para entrenar en ir a otra dimensión,no sé para que me sirva,pero tengo una inquietud de ir a otra dimensión,no sé porque,pero hay veces en las que mi subconsciente me dice que regrese,que cumpla esas promesas que deje sin cumplir,cómo si hablara de otro lugar al que no puedo recordar,que cumpla esas promesas que no recuerdo,que vuelva con la gente que me ama,que me extraña a la cual no recuerdo,tal vez solo sean pensamientos ficticios,pero siento como si hubiera un vacío en mi cada vez que pienso en ello,bueno abandonemos esos pensamientos y consentremonos en lo que está pasando actualmente,osea yo apunto de caer desde un árbol,¿La razón?intenté correr como Naruto sobre los árboles,no me funcionó muy bien ya que andaba perdida en esos pensamientos.

Tn:auch,no me funcionó como la otra vez pero al menos llegué.-dije para levantarme y mirar que ya había llegado al centro del bosque.-ahora a entrenar.-despues de un rato sin resultado alguno decidí descansar un poco ya que no conseguía nada,mejor me ponía a pensar en que había echo diferente a la vez que si pude abrir el bendito portal.-¡ya lo tengo! Esa vez estaba pensando a dónde ir pero ahora solo me concentraba en abrir el portal,bien a intentarlo.-puse mis manos al frente estirandolas y luego me puse a pensar en el lugar.-(que sea cualquier dimensión menos la mía la que sea).-despues de unos segundos se abrió un portal en forma de brecha,era muy chica como para pasar así que tenía que estar más concentrada,de a poco a poco de hacía más grande mostrando lo que me esperaba,era el mismo bosque solo que con árboles caídos y destrozados cómo si hubiera estallado una gran batalla,cuando ví que se empezaba a cerrar,entre sin pensarlo dos veces,pero como dicen la curiosidad mató al gato, caí de una altura de por lo menos unos 7 metros,pero en medio de la caída me desmaye,eso fue lo último que recuerdo antes de abrir los ojos y encontrarme amarrada a una silla era fácil salir de ahí pero antes quería saber que hacía ahí.

Tn:¿Donde estoy?.-dije casi murmurando viendo a mi alrededor,en una esquina había alguien pero no lo alcazaba a distinguir.-¿Quien eras tú?.-no hubo repuesta,solo hablo por un radio,pero no alcanzo a oír nada.-¿Que es este lugar?.-otra vez sin respuesta,tocaron la puerta,al parecer era un chico apenas y podía ver.-

???:¿Quien te envío?.-esa voz,podía reconocerla en cualquier lugar.-¿te envío el Asesino de la paz?.-¿el asesino de la paz? Quien mierda era ese.-¡Responde!.-dijo como amenaza.-

Tn:no sé quien sea ese tal asesino de la paz y no me envió nadie.-me miro como si se burlara de mi,era extraño ese lugar y mas lo que pasaba.-

???:cómo si te fuera creer, aqui todos saben quién es el asesino de la paz.-dijo mirándome con desprecio.-

Tn:pues yo no lo sé.-en eso se acercó la otra persona.-¿Kaminari?.-

Kaminari:¿Cómo me conoces?.-cierto cómo yo soy de otra dimensión no me conocen.-

Tn:tu eres estudiante de la U.A ¿verdad?.-mire la cara de Kaminari cómo si no quisiera recordar eso.-

Kaminari:lo éramos.-dijo con un tono entristecido y a la vez un poco enfadado.-

Tn:¿Que?¿De que hablas?.-me miraron como si no me creyeran.-

???:de verdad no sabes nada de lo que pasa en el mundo?.-dijo como dudando.-

Tn:no,no sé nada.-me miraron con duda si creerme o no.-talvez no crean en lo que les diré pero no tengo otra alternativa,yo no soy de esta dimensión por eso los conozco sin que ustedes me conozcan ,Todoroki y Kaminari,¿Que paso aquí?¿Donde están los demás?.-no hubo repuesta,en eso otra persona entro.-¿Tokoyami?

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora