~•41•~

105 5 0
                                    


Tn:¿Quién es Yui?

-No lo sé-

Tn:¿Me ocul-

Tn paró de hablar al sentir un gran dolor en su cabeza, el escenario cambió, su cabeza dolía tanto que pensaba que se le caería, después de unos segundos el dolor se esfumó, como si nunca hubiera estado.

Tn:¿Y este lugar?

-Al parecer es después de que "Moriste"-

Tn:Oh, esa es Kocho-san y ese mi cuervo.

Kocho:Kuro, ¿Cómo está Tn-nee?

Tn:¿Me llamaba hermana?

Kuro:Lamento informarle que la Hashira del fénix a fallecido en batalla contra dos Superiores.

Kocho y Kuro dejaron que sus lágrimas salieran, resbalando por sus rostro.

Kocho:¿Qué Lunas fueron?

Kuro:La segunda y la tercera.

Tn:Pobre Shinobu

Kocho:¿Kanae-nee ya lo sabe?

El cuervo negó, Shinobu dijo que ella le daría la noticia.

Tn:Kanae, me hubiera gustado poder ayudarla contra Douma.

-Son cosas que no estaban en tus manos no te culpes-

Tn:Lo se, pero no puedo evitarlo.

El cuervo siguió su camino y su última misión como servidor hacia su querida Tn. La chica siguió al cuervo para ver a quien más le llegaría el mensaje.

Al parecer Uzui y sus tres esposas eran las siguientes.

Hinatsuru:Oh, es el cuervo de Tn-chan.

Uzui:¿Ahora que tipo de carta nos mandó esa mocosa?, últimamente esta haciendo muchas misiones sola.

Makio:¡Kuro!

Kuro:¡Cow!

La pequeña ave se posó en un árbol cerca del Hashira, Hinatsuru notó las pequeñas lágrimas del cuervo y empezó a temer lo peor.

Uzui:¿Qué noticias nos trae ahora la pequeña Namikaze?

Kuro:Lamento informarles que la Hashira del fénix falleció hace unas horas.

Todos se quedaron en silencio, las chicas quienes apreciaban a Tn como a una hermana menor cayeron de rodillas al suelo temblando y llorando.

Suma:Tn-chan...

Uzui:Es mentira, ¡Eso es una mentira! ¡Dime que no es verdad Kuro!

Kuro:Le hizo frente a la superior tres y a la dos, estuvo por matar a la segunda pero en el último momento llegó la tercera...

Uzui terminó en el piso junto a sus esposas, deseaba que fuera mentira pero lastimosamente no lo era.

Uzui:Tn-chan...

Uzui recordaba los momentos que pasó con la chica, se había convertido en su hermana menor sin esperarlo y ahora su vida fue arrebatada...

Tn:Soy despreciable ¿Verdad?.- Kurama solo dejó que continuara quería que se desahogara, quería escuchar esas palabras que empezaban a ser una carga para la peli____.- Ellos sufrieron y se preocuparon por mi y ahora yo les miento descaradamente.

Kurama simplemente no dijo nada, ella necesitaba pensar y de alguna forma ver esto le ayudaría.

Tn seguía en silencio mientras seguía al ave y así llegarón a la siguiente finca, la finca de Gyomei.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora