Narrador.
En menos de dos segundos la calma que poseía la chica se fue, su mirada se cruzó con esos ojos carbón que tanto extrañaba ver.
Kakashi: Tn...
La chica bajó del árbol, intentaba mantenerse en calma, pero no tuvo mucho éxito con ello, suspiró intentado sacar sus nervios, sin embargo, no tuvo mucho éxito.
Tn: Ho-hola..
Kakashi sin pensarlo se levantó para después abrazar a la chica, asegurándose que nada de esto fuera un sueño. Por su parte, Tn, quedó sorprendida por unos segundos para después abrazar al peli-plata.
Kakashi: Te extrañé.
Tn: Yo también...
Todo quedó en silencio después de esas palabras, un silencio tranquilo y cómodo, ninguno de los dos se quería soltar del abrazo, Kakashi puso su cabeza sobre la de la chica, pues la diferencia de altura era muy notable.
Tn: Perdón por no volver antes...
Kakashi: No importa, lo importante es que ya estás aquí.
Pequeñas lágrimas salieron de los ojos de la chica junto a unos pequeños sonidos que demostraban que se encontraba llorando. Kakashi al notar las pequeñas lagrimas de la chica se alejó un poco, mirando atentamente el rostro de la chica limpió sus lagrimas con delicadeza, Tn miraba las acciones del chico con un, casi nulo, sonrojo, sonrojo que el chico notaba por la cercanía e inconscientemente una sonrisa se formó bajo su máscara.
Kakashi se alejó de la chica para sentarse en el tronco donde antes estaba, acción que imitó la peli-____.Kakashi: ¿Qué pasó cuando te fuiste?– Kakashi intentó no sonar muy brusco con su pregunta, pues tenía mucha curiosidad por saber por qué ella no volvió pronto.
Tn miró hacia el frente, mirando el bosque siendo iluminado por la hermosa luz de la luna.
Tn: Yo...
Tn: No logré ver a mi hermano, no llegué al mundo que esperaba llegar, en cambio, llegué con la familia Yamaka, ahí ellos no creyeron nada de lo que les conté, pensaron que yo estaba obsesionada con simples caricaturas y no sé como lo hicieron, pero me borraron la memoria.
Kakashi quedó sorprendido ante esas palabras, los ojos de la chica se volvieron a cristalizar al recordar lo poco que podía, por más que intentara recordad, sólo lograba que le doliera la cabeza, quería soltar todo lo que no había soltado en ese tiempo.
Tn: Yo regresé a ese mundo con mi apariencia "normal", tenía el cuerpo de una niña de ocho años y por ello no me creyeron nada, pensaron que fue un sueño que confundi con la realidad.– La voz de la chica se quebrantaba cada vez más y un nudo en su garganta empezó a hacer acto de presencia.– Nunca pude llegar a volver a ver a mi hermano...
Kakashi abrazó a la chica intentado consolarla, sabía lo importante que era para ella su hermano, la única persona que estuvo verdaderamente junto a ella en sus años de infancia, en esos pocos años que vivió como una Todoroki.
Kakashi: Tranquila Tn, no es tu culpa.
Tn: É-él a-ahora es un vi-villano...
Kakashi sólo dejó que la chica siguiera desahogandose, sabía que ella no demostraba "debilidad" ante nadie, nunca se demostraría frágil ante alguien más, sólo podía escucharla e intentar consolarla.
Tn: Ca-cada vez qu-que recordaba o usaba mi p-poder e-ellos hacían que ol-olvidara.
Tn cerró los ojos intentando retener sus lágrimas, no quería llorar, pero sí quería desahogarse, quitarse todo ese dolor que traía consigo, dolor, rabia, frustración, tristeza, angustia e inferioridad, quería dejar de sentir cada una de ellas, pero la que más quería dejar de sentir era la impotencia, impotencia de no haber hecho nada por su hermano, por no hacer nada por Touya, dejando promesas sin cumplir en sus recuerdos. Recordando esa hermosa sonrisa de su hermano prometiendo que ambos serían héroes juntos, héroes que superarían a All Might y a Endeavor, ambos serían los números uno, pues ambos eran uno mismo...
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)
Fanfictionsin spoilers :D •no copias ni adaptaciones sin mi permiso •posiblemente faltas de ortografía • es de mis primeras historias así que no critiquen y tenganme paciencia •actualizaciones posiblemente lentas •los personajes no me pertenecen a excepción...