Abrí los ojos lentamente, intentando acostumbrarme a los rayos del sol, ¿Qué sucedió? No recuerdo casi nada.
- Al fin despiertas, llevas unas siete horas desmayada.-
Abrí los ojos de golpe al es luchar esa voz, frente a mí estaba un chico sobre una almohada flotante o más conocida como chastifold. Esto debe de ser una broma, ¡Joder, dios, ya sueltame!
King: ¿Acaso no hablas?
Tn: Ah, yo...
King: Al menos hablas, dime ¿Cómo te llamas?
Tn: Tn, Tn Uzumaki.
King: ¿Recuerdas qué fue lo que te pasó?
Tn: Eh, no, no recuerdo mucho.
¿Qué pasó?, no recuerdo mucho más allá de haber salido junto a Senjuro de Kimetsu...
Tn: ¿No... No había un niño junto a mí?
King: ¿Un niño? Sí, están los tres fuera.
¿Los... tres? Senjuro y... ¿Quién más? ¡Es cierto, Naruto y Sasuke! ¿Cómo pude olvidarme de ellos?
Bien, ¿Cómo llegué aquí?, sólo recuerdo lo de Hawks y Keigo.
Tn: Disculpe, ¿Cómo llegue aquí? Y ¿Donde estoy?
King: Estás cerca de la Necrópolis, la ciudad de los muertos y te encontré inconsciente junto a los niños que te acompañan.
Tn: Gracias, por cuidar de mí y de los niños.
So rostro relajado cambio a uno serio, ¿Preguntará algo sobre la Necrópolis?, o ¿Será algo diferente?
King: Mientras dormias susurraba cosas extrañas y tu poder mágico aumentaba, ¿De qué raza eres?
Tn: Soy humana, no entiendo su pregunta.
¡¿Qué cosas habré susurrrado?!
King: Es imposible que siendo una simple humana poseas esa gran cantidad de poder mágico.
Tn: ¿Simple humana?, ¿A qué se refiere con eso?
King: Mientras estabas inconsciente susurraste tres nombres interesantes.- ¡Pero no ignores mi pregunta!- Merlín, Diane y Ban.- Lo último lo mencionó con gran ira, se nota su gran odio hacia el zorro de la avaricia.- Dime, ¿Qué relación tienes con ellos?
Tn: Eh, ninguna, simplemente conozco sus nombres por los carteles que están pegados por todos lados, son parte de los siete pecados capitales.
King suspiró, supongo que en un intento de calmarse.
King: Lo siento si fui algo agresivo con mis preguntas, me gustaría saber si sabes algo sobre ellos o sobre como ir a la Necrópolis.
Tn: No se preocupe, y sobre los pecados y la Necrópolis no sé nada.
King: Entiendo, le diré a tus amigos que ya despertaste.
Tn: Gracias por ayudarme.
King salió de la habitación y en menos de dos minutos tenía a Senjuro a mi lado preocupado por mí, Naruto y Sasuke estaban enfrente de la puerta.
Senjuro: ¡¿Cuantas veces le he dicho que no se sobrepase?!, le pido que sea más cuidadosa, Tn-san, no quisiera que le pase algo malo.
Tn: No te preocupes, Sen, ya les había dicho que me podía desmayar, bueno, ya vayamos de regreso.
Sasuke: ¿Sabes dónde estamos?
Tn: Sí, después les digo sobre este lugar.
Me levanté de la cama donde estaba sentada, Senjuro me ayudó a levantarme pues mis piernas estaban algo débiles, nunca me había pasado algo similar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)
Fanfictionsin spoilers :D •no copias ni adaptaciones sin mi permiso •posiblemente faltas de ortografía • es de mis primeras historias así que no critiquen y tenganme paciencia •actualizaciones posiblemente lentas •los personajes no me pertenecen a excepción...