~•60•~

24 3 2
                                    

Narrador.

Sólo unas horas pasaron para que Tn fuera dada de alta. Para sorpresa de todos los doctores la chica se levantó camakndo sin problema y sin dolor alguno.

Sólo había unos cuantos problemas que debía de resolver, uno de ellos era hablar con Aizawa y, el otro, presentar a Kakashi y a Naruto a, sus ahora, padres... Esos seguía soñado extraño para ella.

Después de una larga charla con los doctores, les dieron las indicaciones que Tn debería de seguir para mejorar rápidamente... Reposo durante al menos cuarenta y ocho horas, cosa que la chica no tenía planeado seguir o, por lo menos, no estaría quieta por cuarenta y ocho largas horas.

Llegando a casa, la obligaron a acostarse, Yaoyorozu se encargó de presentar a los tres invitados a sus padres, quienes se sorprendieron al saber que Tn estaba comprometida, pero no dijeron nada más.

Senjuro: Tn-San, ¿te sientes bien?

Tn: Sí, estoy genial, no necesito descansar.

Senjuro: Tn-San...

Tn: Agh, bien, descansaré.

Senjuro salió de la habitación dejando sola a la chica y ella se quedó mirando el techo, pensado en todo lo que seguiría. En cuanto se recuperara tendría que hablar con Aizawa...

Tn: Y si... ¿Me escapo?, no, a Kimetsu no puedo, tendría que llevar a Senjuro... A Naruto menos... ¿y si voy a... Nanatsu...?— Mirando el techo pensó en las posibilidades de ir... Podría recuperarse ahí y, de paso, sacarse una duda de la cabeza.— Perdón, chicos...—

Se levantó de la cama y, en una mochila guardó algunas cosas, tardó sólo unos minutos en preparar todo y, antes de irse, congeló en el tiempo el lugar para evitar problemas, asegurándose de que todo estuviera bien, bajó y revisó que todos estuvieran congelados en el tiempo, esta vez, asegurándose de que Senjuro también estuviera igual.

Tn: Listo. Volveré pronto, sólo serán unos días...— Antes de ingresar a la brecha que había creado, miro hacia atrás.— Perdón...— Después entró sin mirar atrás, sabía que no estaba bien lo que hacía, pero era por una buena causa.—

Al entrar se aseguró que estuviera en el lugar correcto, cosa que así fue. Sostuvo su mochila y empezó a camiar hacia donde recordaba que estaba King.

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn.

Éste lugar es hermoso, rodeado de naturaleza y es tranquilo... La necrópolis, ¿será que si pasará lo que pienso? Necesito saberlo, necesito verlos...

Caminé lentamente, mirando a mi alrededor, las aves que pasaban volando, los insectos y el frío aire de las mañanas. No pasan más de las ocho de la mañana, parece ser un lugar tranquilo.

Llegué hasta aquella casa en la que había estado días antes, toqué la puerta esperando a que alguien abriera, cosa que no tardó en pasar.

King: ¿Tú de nuevo?

Tn: Es un gusto verlo de nuevo, King.

King: ¿Qué necesitas?

Tn: Uhm, sólo vine a investigar algo de la Necrópolis, pensé que usted podría darme alguna información...

Sus ojos se posaron en los míos, de alguna forma sentía la desconfianza en su mirada.

Tn: A cambio puedo darle información sobre los pecados...

King: Entra.

El se dio la vuelta entrenado a la casa, mientras yo, hice un clon y lo mandé a diferentes lugares, en especial a la cárcel donde se encuentra Ban. Después de eso entré.

Tn: Antes de darle información sobre los pecados o que usted me de alguna información, me gustaría preguntarle algo, ¿puedo?

King: Si puedo responderlo lo haré.

Tn: Hace unos cien años, ¿sabe si existió alguien a quien apodaban "La hechicera de los reinos"?

King: La hechicera de los reinos, ¿qué sabes de ella?

Tn: Así que si existió aquí...

Mientras dormía descubrí algo... Mi cuerpo reacciona solo cuando viajo entre mundos, es decir, no fue coincidencia que llegara aquí hace unos días... Tengo algo pendiente en este mundo...

Tn: Sólo era simple curiosidad, no se nada de ella, leí un poco en un libro...

Hace tiempo había una chica a la que empezaron a apodar como "La dama misteriosa de la oscuridad" ella apareció de la nada y desapareció de la misma manera, sin dejar ningún rastro. Tiempo después su apodo cambió a "La hechicera de los reinos".

Cada vez descubro más nombres extraños que me han puesto jaja.

¿Tan difícil es llamarme sólo Tn Uzumaki/Namikaze?

King: ¿Qué es lo que sabes sobre los pecados?

Tn: Se algunas cosas, pero la mayoría de ellas usted ya las sabe, ¿no es así, King, el oso de la pereza?

Me miró con sorpresa, sin esperar se puso alerta por si hacía algún movimiento.

Tn: No se preocupe, usted me ayudó, sólo quiero devolverle ese favor. Usted busca al zorro de la avaricia, ¿no?

King bajó su guardia, pero aún seguía atento a cualquier movimiento.

King: ¿Que sabes de él?

Tn: Actualmente acaba de escapar de prisión... No lo sabía, ¿verdad? Los caballeros sacros lo habían capturado hace tiempo, usted está de su lado sólo por él, ¿no es así?

King: ¿Cómo sabes tanto sobre mí y sobre...?

Tn: ¿Sobre qué?, ¿sobre los caballeros sacros?, ¿sobre los pecados? O ¿sobre este mundo?

King: Sobre este mundo 《Habla como si existiese otro mundo diferente a éste...》

Tn: Cada quien tiene sus secretos, rey Arlequín, así como usted guarda los suyos, yo guardo los míos. Ahora, yo ya cumplí con mi parte, le toca a usted.

Lo miro y parece dudarlo, lastimosamente ya hicimos un trato, debe de decirme lo que sabe sobre la ciudad de los muerto.

King: Se dice que la Necrópolis conecta a los vivos y a los muertos, es como un portal que te llevará a un lugar donde podrás ver de nuevo a tus seres queridos que han fallecido.

Esto me recuerda al día de muertos que se celebra en México, sólo que la celebración es para honrar los recuerdos que tuviste con tus seres queridos y honrar su memoria, también para invitarlos a pasar un día más junto a nosotros...

Tn: Una especie de portal..

Recuerdos que te unen con el más allá... ¿podré verlos a ustedes...? Mamá, papá... Kanae-nee... Kie...
______________________
Palabras: 1010

Se que dije que lo publicaría el lunes, pero se me pasó el día y lo olvidé por completo jajaja.

¿Creen que Tn logre ver a sus seres queridos?

Pronto será día de muertos acá en México, así que quise darle una mención a ese día tan hermoso en la cultura Mexicana, honrar la memoria y a tus seres queridos es algo lindo... Es un día muy emotivo, que junta varias emociones y a muchas personas, es un día especial para todos aquellos que hemos perdido a un ser querido cercano. Es... Un gran día...

Bueno, desde ahora publicaré esta historia y la versión editada, cada lunes y viernes, ambas o sólo una, sino hay actualización en esos días mo habrá jejeje.

Eso es todo.

¡Bye, Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora