~•45•~

67 4 0
                                    

Oyakata:¿Qué es lo que deseas decirme hija mía?

Tn:Es difícil de explicar, primero, le quiero pedir perdón por mentirle.

Oyakata:¿Mentirme?, ¿por qué lo dices?

Tn:Yo le dije que soy hermana de la anterior pilar del fénix, pero no es más que mentira.

Tomioka al escuchar eso ya sabía sobre lo que la chica quería decir.

Oyakata:¿Por qué mentirías sobre eso?

Tn:Tomioka ayúdame, no se como decirlo.

Tomioka:Ella es la Pilar del fénix, Tn Namikaze.

Tn:《Muy directo.》

Oyakata se sorprendió ante eso.

Oyakata:¿Eso es cierto hija mía?

Tn:Sí, yo soy la Pilar del fénix, no morí en mi pelea contra las Crecientes, pero perdí la memoria, poco a poco la voy recuperando.

Oyakata:Entiendo hija mía, en todo caso te volveré a dar tu puesto como Pilar.

Tn:Eso es otra cosa de la que quería hablar, me gustaría que esto quedara entre nosotros.

Oyakata:Sí así lo deseas no me opongo hija mía.

Tn:Hay otra cosa más Oyakata-sama.

Oyakata:¿Algo más?

Tn:Sí, yo no soy humana.

Oyakata y Tomioka quedaron sorprendidos ante ello, esperaban haber escuchado mal.

Tomioka:¿Qué quieres decir con eso?

Tn:Me convertí en demonio hace poco.

Tomioka:Pero-

El pilar fue interrumpido por la chica.

Tn:Me convertí en demonio por mi cuenta, el sol no me afecta, las glicinias tampoco y logré que mi cuerpo se alimente de comida humana y no de carne humana. Hay otras dos personas como yo, yo los convertí también en demonios.

Oyakata:¿Qué es lo que tienes planeado?

Tn:Al inicio pensé que no sería buena idea, pero si lo vemos de otro punto de vista esto ayudaría en la batalla contra Kibutsuji, si los pilares aceptan convertirse en demonios obtendrían más fuerza y tendríamos más oportunidades.

Kagaya y Tomioka lo pensaron, sin duda sería una gran ayuda en la guerra contra demonios.

Tomioka:¿Podrías... convertirme en demonio ahora mismo?

Tn:Sí.

Tomioka:Oyakata-sama..

Oyakata:Adelante hijos míos.

Tn:Tomioka, es posible que olvides todo.

Tomioka:¿Qué?, ¿Hasta ahora lo dices?

Tn:No te preocupes, volverás a tenerlos.

Tomioka:Confío en ti Tn.

Tn le entregó un poco de su sangre a Tomioka, después de unos segundos Tomioka quedó inconsciente en el suelo.

Tn:5... 4... 3... 2... 1... y 0.

Al terminar de contar Tomioka se levantó como si nada, tenía unos pequeños colmillos y sus ojos eran ligeramente más oscuros.

Tomioka:¿Quiénes son ustedes?

Tn agarró una de las katanas que tiene y en menos de un segundo le había cortado un poco el brazo a Tomioka.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora