La expresión en su rostro dice más que mil palabras, era de esperarse, después de todo ¿Tú que harías si una amiga cercana, a la que crees muerte, aparece frente de ti después de tanto tiempo?Un abrazo inesperado fue bien recibido, empezó a susurrar algunas palabras que a duras penas pude descifrar, sin saberlo extrañaba a este chico, me ayudó mucho su abrazo aunque el no lo supiera.
Tn:También me alegro de verte de nuevo Giyuu.
Tomioka:¿Cómo? ¿Cómo estás viva?
Tn:No lo se, pero me alegro de estarlo, no recuerdo nada de la batalla que tuve contra la Luna, si no mal recuerdo fue contra la segunda ¿No?
Tomioka se separó de mi quedando a un metro lejos de mi.
Tomioka:Si, la Pilar del fénix sigue con vida, es una gran noticia.
Tn:Sigo con vida pero sin muchos recuerdos a decir verdad, pero al menos con vida, ni siquiera recuerdo cual es mi respiración. Deberé aprenderla de nuevo.
Tomioka:¿Cómo aprenderás la respiración del fénix si tú la creaste?
Tn:Ya lo veré después, cambiando de tema, gracias por no matarla, ella es muy especial, podría ser nuestra pieza maestra contra Kibutzuji.
Observé a ambos Kamado detenidamente, ambos tendrán una vida difícil, solo espero que no vean morir a tantas personas en esta batalla.
Tomioka:Ambos son especiales.
Tn:Si, es una pena que siendo tan jóvenes tengan que sufrir esto.
Me acerqué a ambos mirándolos con tristeza, no pude hacer nada por la familia que me ayudó, Kie, haré lo posible para que tus hijos no sufran en la guerra que se aproxima.
Tn:Giyuu ¿Qué harás? ¿Los dejarás a cargo de Urokodaki-sensei?
Tomioka: Eso es lo que tengo planeado hacer.
Tn:¿Que harás si ella llega a devorar a un humano inocente?
Tomioka:Cómo son mi responsabilidad al dejarla con vida, dare mi vida si eso llega a pasar.
Tn:Si es así yo también deberé asumir esa responsabilidad, ellos son cómo mis hermanos, no los dejaré solos.
Me alejé de ellos y me quité la máscara dejando ver mi rostro y extrañamente Giyuu se me quedo viendo.
Tomioka:Has cambiado mucho Tn-chan, tu pelo ya no es rojo ahora es _______ y tus ojos son de un rojo extraño. Y estas vestida de una forma extraña.
Tn:Siempre has dicho que mi ropa es extraña.
Yuki:¿Tn?
Tn:Una disculpa Yuki, Tomioka, el es mi pequeño niño, Yuki Uzumaki, Yuki, el es un muy buen amigo, Giyuu Tomioka.
Tomioka:Un gusto conocerte pequeño.
Yuki:Igualmente Tomioka-sama.
Ambos hicieron una leve reverencia.
Tn:Me gustaría pedirte una cosa Tomioka-kun.
Tomioka:Claro, haré lo que pueda.
Tn:Muchas gracias, tú bien sabes que todos me creen muerta y , sinceramente, creo que así es mejor, te pido por favor que no digas nada de mi y de mi respiración. Ahora los Pilares me conocen cómo Tn Uzumaki.
Tomioka:Esta bien.
Tn:Gracias, no me gustaría ser otra vez el objetivo número uno de Muzan Kibutzuji.
Tomioka:No te preocupes.
Tn:Cuidalos Tomioka, nos vemos después.
Tomioka:Adiós Tn, espero verte pronto, igual me gustaría verte pronto Yuki y conocerte mejor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)
Fanfictionsin spoilers :D •no copias ni adaptaciones sin mi permiso •posiblemente faltas de ortografía • es de mis primeras historias así que no critiquen y tenganme paciencia •actualizaciones posiblemente lentas •los personajes no me pertenecen a excepción...