~•32•~

208 16 6
                                    

Caminamos por algunos minutos hasta que llegamos a una finca donde un niño pequeño se encontraba barriendo fuera, es completamente idéntico a Rengoku, solo que es más pequeño. Senjuro es igual a Kyojuro.

Senjuro:¡Has vuelto hermano!

Pero que lindo, sin poder evitarlo un recuerdo de Naruto llego a mi mente, así es como me resivio después de que llegaba de una misión. Una sonrisa afligida  se mostró en mi rostro.

Kyojuro:¿Sucede algo Uzumaki-san?

Tn:No, solo... recordé a mi hermano.

Yuki:¿A su hermano? En ese caso ¿A mi tío?

Tn:Si, Yuki, tu tío tiene 12 años, solo se llevan 4 años. Se llama Naruto.

Yuki:¿Qué sucede con el?

Su inocencia me dio ternura, en este punto me doy cuenta que soy alguien cruel: abandoné a mi hermano de tres años, no hice nada por Minato y Kushina, dejé a todos mis amigos en Konoha por ir detrás de alguien que en su momento intentó asesinarme y no pude hacer nada por la familia Kamado y, aunque, si pudiera aver hecho algo no lo habría hecho debido a que es parte de este mundo.

Tn:El está bien, o eso supongo, no lo he visto desde que tiene 3 años.

Senjuro:Hermano ¿Quienes son ellos?

Kyojuro:¡Dejame presentarlos! ¡Ella es Tn Uzumaki! Será mi aprendiz a petición de Oyakata-sama, y el es Yuki Uzumaki igual será mi aprendiz a petición de Uzumaki-san

Tn:Es un gusto conocerte Senjuro Rengoku.

Senjuro saludo al igual que Yuki para luego entrar, antes de dar un paso dentro de la finca recordé que existe un Rengoku alcohólico. Termine entrando y en un momento ya estaba tomando té junto a al Pilar de la llama, el pequeño Rengoku y Yuki.

Hasta ahora asimilo lo que sucede, estoy en Kimetsu no yaiba, frente a mi el Hashira más carismático que conozco, estoy en la finca de los Rengoku y hace nada acabo de matar a una Luna Inferior, la familia Kamado está muerta, uno de ellos un demonio y el otro pronto un cazador, voy a ser entrenada por Rengoku y Sanemi.

Suspiro intentando calmarme cosa que no funciona y llama la atención de mis acompañantes.

Kyojuro:¿Sucede algo joven Uzumaki?

Tn:Si me disculpa, quisiera salir un rato, debo atender algo de urgencia. Una disculpa, en unos minutos vuelvo.

Yuki:¿Puedo ir contigo?

Tn:Claro pequeño.

Kyojuro:Aquí la esperamos joven Uzumaki.

Solo asenti e hice que en mi mano apareciera una máscara de zorro, le di la espalda a los Rengoku para salir de su finca al empezar a caminar me coloqué la máscara, Yuki me empezó a ver extraño.

Yuki:¿Para que la máscara?

Tn:No quisiera que la familia Kamado me reconozca.

Yuki:¿Volveres a esa montaña?

Tn:Si, ponte esta máscara.

Le entregué una máscara de gato blanca con toques azules, me miró extrañado y antes de que pudiera preguntar caí de rodillas al suelo, un dolor insoportable se manifestó en mi cabeza, seguido de esto escuché voces y miré algo que nunca imaginé ver.

Tn:Es lindo ¿No? Tiene muy buenos amigos.

《¿Qué es esto? Por que puedo verme a mi misma, ¿Qué hace Kakashi aquí? ¿Es un recuerdo?》

Kakashi:Tú deberías estar con ellos.

《No, no es un recuerdo, esto es... la batalla de Deku contra la clase 1 A》

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora