1990
–¿Y que decís de Migue, Charly? A ver, contame—Le preguntó la conductora mientras cruzaba las piernas, otra entrevista irrelevante en un canal de televisión, tenían un programa nuevo que casualmente estaba bajo la conducción de Susana, ella le caía muy bien, pensaba que era muy lista y divertida, aunque no es que importara mucho, de igual manera lo hacía por pasatiempo, las entrevistas le parecían muy divertidas.
—Uy con Migue no hay que decir mucho, que lo subes al piano y toca el bajo—El público y la teñida rieron al unísono—Bueno pero ya sin joda, el pibe sabe lo que hace, en el bajo es re bueno, 7 años tiene—
—¿Y cómo es que se te ocurrió incluirlos en este disco? Porque tengo mis preguntas y las del público acá—Continúo la chica, Migue estaba jugando en el suelo sin hacer ruido, a él no le gustaba mucho hablar en público pero en el set tenían coches con los que podía jugar en la alfombra.
—Me doy cuenta... —El público volvió a reír —No pero este uhm, a mí no es que se le haya ocurrido, preguntale a Matu más bien como se le ocurrió—
—Pero Matu es el más pequeño que tenes de meses ¿no?—
—Sí, pero que también quería colaborar con unos llantos y no pude negarme... Aunque quise, tuve que dejarlo —Sonrío, le gustaba contestar preguntas sobre sus hijos, Matu y Migue eran su adoración.
—¿Por qué no venís con Matu para la siguiente? No lo conozco y qué sólo me traes a Migue—
—Ah ¿Que vos también queres colaborar con él?—Bromeó— Dale que después lo traigo—
—Charly, la gente quiere saber de vos y tu matrimonio, que ya vimos que tu esposa también tiene lo suyo en la música y la tendremos acá la semana que viene pero... ¿Que nos podes decir de su relación?—
—No sé que quieren que les diga o esperan escuchar pero, Olivia es el amor de mi vida, es la mamá de mis hijos y mi mejor amiga—Expresiones de ternura del público invadieron el estudio—Y eso, no puedo estar más agradecido—
—Ay mi amor, tan divino—Sonrió Susana, después continuo viendo el tarjeton que contenía las preguntas que debía hacer, una expresión decaída le invadió el rostro.
—¿Qué te pasa a vos? ¿Tenes un muerto en la tarjeta?—Le preguntó Charly divertido mientras le arrebataba el tarjeton con confianza— Hijos de la remil—Dijo cuando por fin pudo leer, era una pregunta sobre Aura.
—No tenes que contestar a eso Charly—Le animó la chica tomándolo del hombro, él sólo podía ver a Migue jugando en el suelo.
—No, está bien, podes preguntar, ya pasó—Suspiró, no sé daría el gusto de llorar en televisión nacional.
—¿Vos tenes alguna referencia a tu hija Aura en el disco?—Preguntó con pesar.
—Sí hay algo de eso... Podes entender sí escuchas "Latido al minuto" es sobre ella, que murió de un infarto mientras dormía a los 6 años—Dijo sin mostrar emoción, parecía que ya lo había superado— Pero sí ya están de chismosos es mejor que lo compren y escuchen todo—Bromeó de nuevo.
—No puedo creer que la obliguen a preguntarle eso, es insensible, mala leche, tengo que revisar las preguntas que me harán porque yo no tendría tanto control como vos—Dijo Oli mientras le servía el almuerzo a Matu, Charly lo tenía entre brazos mientras el pequeño hambriento le babeaba la remera.
—Vos no te preocupes que ya no tendrán más ganas de preguntar... ¿Migue sé va con Pedro?—Preguntó, el niño solía pasar los fines con su papá, justo estaba preparando la valija de juguetes en el paso del living y la cocina.
ESTÁS LEYENDO
la grasa de las capitales 1979, charly garcía
FanfictionOlivia y Pedro Aznar asisten al mismo conservatorio en Buenos Aires, Serú Girán aparece para cambiarles la vida a ambos, o tal vez no fue Serú, tal vez fue charly.