03

772 80 5
                                    

Me desperté con la alarma de mi teléfono, examiné la habitación y vi que Aegon no estaba en ella.

Me levanté de un salto de la cama para ir a arreglarme, hoy tenía mi primera clase y luego debería de ir a por la matrícula del club de tenis.

Terminé de echarme colonia y salí de la habitación, vestía con un suéter verde y unos pantalones vaqueros azules rotos.

Fui a por los folletos de las clases que hoy tenía, pero antes de ello me comí una manzana en la cafetería.

Tiré los restos de la fruta en el basurero que estaba en la entrada del aula.

Las miradas se clavaron en mi, me sentí diminuto a pesar de tener el cuerpo bastante fornido por mi pasión al deporte; Rhaena me hizo un ademán con la mano para que me sentase en la mesa junto a ella y otras dos chicas, caminé hacia el lugar y me senté al lado de Rhaena.

- Ella es Baela.- señaló a una chica que estaba a nuestro lado, era idéntica a Rhaena.- Es mi hermana.- añadió y lo terminé por comprender todo, al lado suyo había un rubio bastante atractivo de pelo rebelde.- Soy Daeron.

Nos saludamos con la mano y sonreí, después un chico castaño, alto y con el cuerpo imponente se sentó al lado del rubio.

- Soy Cregan.

Estuvimos hablando un rato prolongado para conocernos, eran bastante divertidos y a la vez aplicados al estudio.

Rhaena salió en medio del gentilicio para hablar, recordé que me había confesado ser la delegada.

- Buenos días, bien, soy la delegada de la clase para los que no sepan esto, es decir, cualquier problema que tengáis podéis contarme y os intentaré ayudar.- suspiró con nerviosismo.- También he de recalcar que os entregaré un folleto a todos para que lo rellenéis, ahí tendréis que poner que clases no os interesan y cuáles si, evidentemente de las opciones que os pongo.- Rhaena terminó de hablar y se sentó a mi lado.

Al tener el folleto en mis manos marqué las clases en las que no estaba interesado, luego el resto de la hora fue una presentación por parte de los profesores y estudiantes nuevos... Sí, yo mismo me sorprendí al verme en medio de todos esos ojos expectantes.

- Me llamo Jacaerys, me gusta mucho leer y jugar al tenis.- moví mi pierna inquieta, desde cuándo se seguían haciendo presentaciones a esa edad? Yo las dejé en 6 de primaria.

Pero algo me llamó la atención, entre toda esa gente destacaba la mirada retorcida, pero cruel de Aegon, ambos nos miraron durante varios segundos y yo le retiré la mirada con repugnancia.

Era por la tarde, ya era hora de marchar a por la matrícula en el club de tenis.

Había tenido la afición de tenista desde muy pequeño, al principio se me daba fatal, pero con el tiempo terminé siendo uno de los mejores en el equipo infantil, luego cuando crecí se me dificultó un poco más la práctica del deporte por culpa de mis horarios escolares, pero finalmente encontré una manera de practicarlo.

La cancha era bastante grande y estaba en medio del gran césped de las afueras, al lado habían otras canchas deportivas; reconocí rápidamente a la chica que estaba parada de pie, era Rhaena.

- Hola.

Ella se giró con elegancia hacia a mi, era realmente ágil, su cabello serpenteó con el viento y dejó a la vista su bellísimo rostro, tenía unos ojos verdosos llamativos.

- Jace! Verdad?- estaba realmente entusiasmada y portaba una sonrisa de oreja a oreja, yo asentí.

- Qué querías?- me preguntó sonriente.

The Beach  ( Jacegon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora