Jace estaba sentado en las gradas junto a Rhaena y Baela, del otro lado estaban Cregan y Daeron (discutiendo como siempre)
Frente a ellos había un gran escenario de madera con una cortina inmensa color rojizo tapando el escenario, en varias gradas habían personas del instituto y otros eran familiares: Rhaena, Harwin, Luke y Joffrey estaban en una grada más adelante de ellos.
Jace movía con nerviosismo la pierna, los hermanos de Aegon aún no aparecían.
- Jace?- una voz susurrante y femenina aturdió al castaño. Se encontró con Helaena y Aemond, ambos iban bien vestidos. La rubia tenía el cabello en dos trenzas, una falda color verde azulado, un Jersey blanco con mariposas del mismo color de la falda y unas preciosas sandalias blancas. Resaltaba la piel blanca de ambos.
Aemond llevaba un jersey de rayas blanco y azul celeste que pegaba con un pantalón caqui, los hermanos Hightower eran atractivos como ningunos.
La rubia se sentó al lado de Jace, pues el hueco de la izquierda estaba libre, sus amigos estaba en el de la derecha.
- que guapos son...- susurró Rhaena al oído de Jace, el sonrió. Pues cierto era que sus familiares eran bellísimos, mientras que el y sus hermanos salieron con el cabello castaño, piel normal y ojos café. Maldecía los genes de su padre Harwin, el cual hoy estaba presente y casi nunca podía estar por culpa del trabajo, Jace no quería decir que su padre era un mal padre, porque esto no era así.
- Esperamos no haber llegado tarde...- musitó avergonzada Helaena.
- No, Egg aún no ha salido.- respondió.
Jace estaba fijo en la mirada de Aemond, los iris de este se clavaban en Luke, después volvían a la gran cortina roja.
- Sabes que va a tocar?- Aemond susurró, Jace se encogió de brazos. Ninguno tenía idea alguna de la melodía que tocaría hoy Aegon.
Ambos se fijaron inmediatamente al telón, el cual se abrió y se dejó entrever a lo lejos del escenario un piano de cola reluciente.
Una mujer mucho más mayor que ellos agarraba en sus temblorosas manos el micrófono. La mujer tenía un cuerpo precioso quitando los años demás, su piel era perfecta y sin ningún poro suelto, su cabello era cobrizo y estaba agarrado en una trenza en forma de corona. Llevaba un vestido de cola color vino y tenía un precioso collar de perlas colgar en su cuello.
- Hola a todos...- habló por el micrófono. Su voz era sensual.- Me llamo Melisandre y soy la profesora de piano de Aegon, es un placer para mí introducir su obra.- una sonrisa de cariño maternal adornó las comisuras de la muchacha, bueno, mujer.
Sus ojos estaban algo llorosos por la emoción.
- Estoy muy orgullosa de mi alumno, el cual hoy a traído para todos una balada especial...- tragó saliva, la sonrisa aumentó.- Está balada se la ha inventado él y espero que aprecies su arte...- terminó de hablar la muchacha y se alejó del micrófono. El cual fue removido.
El público empezó a aplaudir y las luces se apagaron, solo se podía apreciar el gran piano de cola y a Aegon sentado en el.
El corazón del joven iba a estallar de las ansiedades que albergaba, su profesora le miraba con un cariño especial.
- Egg, lo harás genial hijo mío.- añadió con ternura la mujer de cabello rojizo, Aegon estaba entre bastidores esperando a que le dieran la señal de salir. Su mente solo estaba en Jace y sus hermanos, habrían asistido realmente? Si era asi, disfrutarían de su canción? O verían que es un desperdicio...
ESTÁS LEYENDO
The Beach ( Jacegon)
FanfictionSiempre ha existido una rivalidad entre la familia Targaryen, la que era siempre esquivada e ignorada por los más menores de la familia, bueno, o eso era hasta que Jacaerys mudó de universidad y para su desilusión, Aegon estudiaba con el y peor aún...