15: Meddle about

570 53 13
                                    

- Aegon...- tragué saliva, su petición se repetía como un eco ensordecedor en mi cabeza, solo podía oír su voz suplicante.

- Por favor, no voy a aguantar más si sigues sin hacerme nada... Es como una tortura psicológica y física...- por cada palabra que pronunciaba el hipo se colaba entre ellas, aún así mi cuerpo se crispó ante sus palabras... Después de todo también era humano y varias veces había deseado tocar a Aegon, pero no pensaba en ello porque siempre quedaría en mi consciencia que éramos familiares.

- Aegon...- volví a tragar saliva. -Estás demasiado bebido, hay que irse a casa...- sentencié, intentaba no mirarle esos iris esmeralda cautivadores.

- No, no me voy a ir a casa, porque no quiero...- volvió a ver un trago de la copa, yo intenté quitarla de sus manos, pero aún así no pude por la fuerza que ejercía Aegon.

- Para ti es todo tan sencillo, no?- el hipo seguía presente, pero poco a poco se estaba marchando.

- No tienes ni idea de lo que es para mí esto...- espeté llevándome las manos al puente de la nariz para agárralo por el nerviosismo.

- Pues explícamelo joder...- su vaso de vacío, yo seguía mirando a otro lado con la esperanza de poder huir.- Dame una explicación lógica a porqué mierdas no me tocas y parece que ni siquiera lo deseas...- otra vez la voz suplicante, apreté mis manos en un puño.

- Eres imbécil? Sabes cuántas veces he deseado follarte?- ahora conseguí el valor necesario para mirarle al rostro, su cara estaba roja como un tomate y no sabía si era por lo que dije o a causa del alcohol.

- Múltiples veces lo he deseado y con más fuerza de la que seguro te crees...- me mordí el labio con fuerza, ambos estábamos tan cerca que en cualquier momento cedería y le besaría..

- Y por qué no haces nada?- me preguntó buscando mi mirada con ansias.

- Es demasiado pronto...- esa era una de las varias razones que habían, la segunda ers que cometeríamos incesto y la última es que no tenía tiempo (esta era un poco excusa)

- Eres un cobarde...- sus palabras me sorprendieron, entre todo lo que diría eso me pilló desprevenido. - No te atreves a follarme porque tienes miedo de que te guste y lo hagas demasiado y todo esto es por ser tu tío, no?- sus ojos brillaron en astucia, yo maldeci que fuese tan listo.

Se recolocó en la silla, luego se acercó a mí oído para susurrar algo en él.

- No puedes negarte toda la vida Jace, follame de una puñetera vez...

Después se despegó de mi oreja para levantarse y agarrar sus cosas, supuse que quería marcharse; yo aún seguía inmóvil por sus palabras, ya que tenía razón, quería acostarme con Aegon y si seguía sin hacerlo sufriría bastante, porque nunca antes había anhelado algo con tanta fuerza como anhelaba probar el cuerpo de Aegon.



Ambos entramos dando tumbos a la habitación, Aegon y yo nos habíamos estado besando por las escaleras y ahora sentíamos un deseo irrevocable entre nosotros.

Al entrar a la habitación Aegon volvió a acercarme a él, cerré la puerta como pude y lleve en volandas hasta mi escritorio, le subí como pude sobre la mesa y me importó una mierda haber tirado varias cosas al suelo.

Volví a besarle, fue un beso sucio y descontrolado que ambos llevábamos deseándo desde hacía tiempo. Aegon enredó mi cadera con sus piernas para atraerme más hacia él, mis labios descendieron desde su boca hasta el cuello en esa zona mordí, succioné y chupé.

- Ngh!- los labios de Aegon se entreabrieron para soltar dulces sonidos que me excitaban aún más, mierda, sabía que lo que estaba haciendo estaba jodidamente mal, pero no podía evitar querer probar a Aegon.

Mis manos se colaron entre su camiseta y empecé a acariciar con gentileza su abdomen, retiré la prenda con rapidez. Ahora pase la lengua desde su mandíbula, hasta la parte baja del abdomen desnudo, él arqueó la espalda ante la sensación.

Yo sonreí con picardía.

- Joder, si sigues jugando conmigo me vas a matar...- la voz entrecortada de Aegon hizo que volviese a subir la lengua desde el abdomen bajo, el gimió.

- Pídemelo...- mi parte íntima ardía, pero la voz suplicante de Aegon tenía un efecto especial en mi.

- Por favor Jace, tócame de una puta vez...- eso bastó para que mi excitación aumentase, abrí con lentitud la cremallera de mi pantalón y el de Aegon.

Él se relamió los labios observándome, sus labios estaban rosados e hinchados por los besos, en su cuello varias marcas de mi lujuria quedaban expuestas, joder Aegon era el ser más atractivo del planeta.

Aegon hizo presión y acercó mi cuerpo más al suyo, esto nos sacó un gemido obsceno a ambos por el repentino roze de nuestras erecciones.

- No vas a salir corriendo esta vez..?

Aegon me miró, sus ojos eran lascivos, pero se le notaba algo de vergüenza.

Yo no respondí, simplemente agarré la palpitante erección de el rubio entre mis manos y empecé a bombearla con lentitud, un gemido ronco salió de los labios de Aegon.

- Joder... Mm!- echó la cabeza para atrás y clavó sus uñas en mis hombros yo sonreí. - Pensé...Ngh! Que nunca...me harías algo.- intentó hablar entre gemidos, pero le fue imposible ya que varios sonidos se escaparon.

- Yo también lo pensé, si te soy sincero.- me burlé de él, Aegon me fulminó con la mirada.

Vi como movía su mano hasta mi abdomen, luego la bajo lentamente y manipuló mi polla entre la palma de su mano con constancia.

Mientras nos estábamos masturbado el uno a otro nuestros ojos estaban conectados, los iris esmeralda de él brillaban con adrenalina, uní nuestros labios en un beso desordenado y con ruidos sucios.

- Jace...
Su voz salió aterciopelada de él, una descarga eléctrica me subió por la columna, oírle pronunciar mi nombre de esa manera y con esa necesidad me volvía loco completamente.

- Estoy cerca, Mgh!- la respiración entrecortada era una evidencia de que se acercaba su clímax.

- Córrete.- susurré en su oreja obscenamente, mordí el lóbulo de esta y lo succioné en mi boca, Aegon dejó escapar un leve gemido quejumbroso.

Bajé la mirada para observar como la punta llorosa de Aegon dejaba escapar un líquido espeso y blanquecino, era la Imagen más obscena que había visto en toda mi vida, tiempo después me corrí a la par.

Mis iris observaron con determinación los de Aegon, ambos estábamos exhaustos después del orgasmo.

- No me jodas, Jace desde cuanto eres tan puramente hormonal?- fue lo que dijo después de recobrar el aliento, yo me reí mientras me subía los pantalones.

- Te sorprenderías con las otras cosas que se hacer.- insinué en doble sentido, una sonrisa pícara apareció en la curvatura de los labios de Aegon.

- Espero que algún día me lo enseñes.- Aegon se bajó de la mesa y le perdí de vista en el baño (me tocaría volver a esperar que saliese para poder ducharme)

Comprendí algo ese día, no importaba lo mal y asquerosa que fuese nuestra relación, porque lo que había pasado hoy era solo algo pequeño de las múltiples cosas que le haría a Aegon, a mi tío.

Nota: No sé que acabo de escribir 😭😭😭😭
Gracias por leerme igual 😭

The Beach  ( Jacegon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora