Me quedé dormido nada más caer en la cama, así que no supe si Aegon durmió en la habitación o en otra.
Porque de nuevo al levantarme no había ni rastro de él, aquello me dio una mala sensación que no supe que significaba.
De igual forma hoy era viernes y estaba súper entusiasmado, mañana sería la nombrada y deseada fiesta.
Salí de mi habitación con un suéter rojo, hoy hacia algo de frío por culpa de que anoche llovió de madrugada, o tal vez es que era una persona que notaba con facilidad el frío.
Hoy tampoco me encontré con Rhaena por ningún lado, o eso hasta llegar a la cafetería, ella estaba ya sentada con su hermana y los demás.
- Buenas!- habló sonriente Daeron, su pelo rubio brillaba.
- Hola a todos.- me senté, mi voz sonó algo más seca de lo normal.
- Qué pasó?- preguntó Baela.- Tienes el tono de voz cortante.- me miró con el seño fruncido, no sabía el porque, pero era cierto que me encontraba más molesto de lo normal, no encontraba razón ninguna a mi reacción.
- Habré dormido mal...- aquello fue más bien una excusa para mí mismo, en el fondo sabía que mi malestar era provocado por una persona: un estúpido rubio que era la persona más bella que podías ver en el planeta, Aegon.
No le había visto desde que observé cómo se acercaba a una señora mayor sonriendo y el nunca sonreía, también luego lo de Criston, por qué se habrá peleado con él?
Cregan estaba hablando conmigo, pero yo aún tenía la mente en Aegon.
Después de un buen rato de clases aburridas seguía sin verle, no le había visto en toda la mañana, tenía curiosidad por donde estaría o tal vez por con quién estaría.
No, no podía ser la última, Aegon era mi tío, debía de darme exactamente igual con quién estuviese... Además, que tenía además de ser atractivo?
Bueno, aparte de su increíble pelo rubio plateado, también ignorando su sonrisa deslumbrante, obviamente descartando su maravilloso cuerpo de encanto y por supuesto tampoco las manos perfectas que tenía... También había veces que era dulce y lindo...
- En quién estás pensando?- Cregan me miraba extrañado, en sus manos sostenía unos caramelos que se estaba comiendo.- llevas sonriendo como un tonto durante un buen rato.- volvió a llevarse un caramelo a la boca.
Mierda... Estaba sonriendo mientras pensaba en Aegon...
- En el tenis.- mentí, mordí mi labio nervioso.
Definitivamente de todas las personas que me podrían llegar a sacar una estúpida sonrisa en el planeta, Aegon era el peor y por obvias razones, empezando porque éramos familia y terminando porque es un arrogante de mierda... Aunque seguramente sonreí por haberle agarrado cariño, es de mi familia.
Sí, seguramente sería eso, Aegon no me atraía.
- Le has visto la cara a Criston...- susurró Rhaena en el calentamiento, Criston estaba algo alejado de nosotros y con el rostro totalmente hecho mierda.
- Sí, que le pasó?- pregunté con curiosidad (también para descartar que fuese Aegon el culpable)
- Ni idea, aunque se rumorean cosas terribles...- la expresión de Rhaena reflejaba el miedo y la curiosidad.
- Algunas personas dicen que un tipo intentó besar a su novia...- Rhaena hablaba en susurros, yo miraba a Criston.- pero ese rumor se rompe porque Criston no tiene pareja, solo se tira a las que quiere y ya... Luego dicen que se emborrachó y ligo con la chica que ya estaba pillada...- ahora Rhaena tragó saliva con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Beach ( Jacegon)
FanfictionSiempre ha existido una rivalidad entre la familia Targaryen, la que era siempre esquivada e ignorada por los más menores de la familia, bueno, o eso era hasta que Jacaerys mudó de universidad y para su desilusión, Aegon estudiaba con el y peor aún...