28

250 23 0
                                    

Helaena tiró de la sudadera de Luke y le quitó de en medio, Jace se levantó con el pelo revuelto y le tiró un cojín a su hermano.

Obviamente los dos se estaban riendo, pero Rhaenyra se quejaba de que tal vez Joffrey no entendería eso de la manera correcta, pues era un niño.

Mientras, Aegon le estaba pidiendo a Corlys si podían hacer una pequeña fiesta en la casa del lago, el asintió a cambio de que regasen las plantas y el dijo que por supuesto.

Ahora Helaena estaba comiendo helado y los más jóvenes estaban junto a ella, Corlys tenía un pequeño patio y a veces se ponían ahí los hermanos, solo que ahora estaban acompañados de Jace y Luke.

- Entonces, al final está confirmada la fiesta?- Jace estaba sentado al lado de Aegon y su hermano, Egg estaba jugueteando con las pulseras que colgaban de su mano.

- Sí, va a ser en la casa del lago...- intentó hablar Helaena con el helado.

- Quién se come un helado en invierno?- Aegon empezó a reír, su hermana le sacó el dedo.

- Yo puedo ir?- pronunció Luke, sus ojos brillaron y Jace soltó una risa.

- Definitivamente, no, tienes 15! Ni de coña.- musitó.

- Oye! Helaena tiene 16!- rechistó, su hermano volvió a negar.

- Jace, por el amor de Dios, déjale ir! No vamos a invitar a medio instituto!- espetó Helaena riendo, Luke estaba mordiéndole el hombro a su hermano.

- Está bien... Pero con una condición.- los ojos castaños de Luke se posaron en los de Jace.

- No bebas nada de alcohol!- sentenció, el menor asintió, obviamente no iba a beber alcohol con tan solo 15 años.

Helaena tampoco iba a beber, los únicos que beberían serían Aemond y Jace y los dos tenían 17 años (solo les faltaba un año)

- De que os vais a disfrazar?- Aegon rebuscó en los bolsillos de su chaqueta, Jace adivinó que iba a encender otro cigarrillo, pues sus dedos palpaban con necesidad la chaqueta, después sacó una cajita blanca y de tapa rojiza, era el tabaco.

- Yo no me voy a disfrazar, creo que no tengo nada interesante...- masculló Aemond, Helaena rápidamente se giró.

- No seas muermo! Vístete de algo, por dios! Ahora ya entiendo porque eras el favorito de mamá...- Helaena se arrepintió del último comentario, pues el ambiente se volvió algo tenso. Cierto era que todos odiaban a su madre, pero... En el fondo les daba algo de pena imaginar a su madre sola en un psiquiátrico y abandonada por sus hijos, aunque luego recordaba los maltratos... Sobretodo a Aegon, una vez le llegó a dejar desnudo en la terraza y era invierno, Aemond y Helaena tuvieron que luchar para poder entrar a su hermano.

Por culpa de ese recuerdo Aegon en invierno siempre llevaba sudaderas o casi siempre que hacía algo de frío, pues no quería recordar la sensación del frío extendiéndose por su cuerpo...

- Podemos obligarte a que te vistas.- trató de romper el silencio incómodo Aegon, Helaena asintió.

- No, me vais a vestir de algo gracioso! Queréis reíros de mi!- Aemond sacudió las manos y Luke empezó a reír junto a Jace.

- De Kai anderson.

- No, no me vas a vestir del tío ese... Ese es el que tanto decías que te quitaba la heterosexualidad?- comentó entre risas Aemond, el mayor asintió y por las risas salió el humo del tabaco.

- Pero, ese tienes que teñirme el pelo...- el semblante de Aemond daba risa, estaba más sorprendido que nunca, todos estallaron en risas.

- Te podemos hacer un baño de color, tienes el pelo muy rubio, no hace falta que sea tinte del todo, entiendes?- añadió Helaena apoyando a su hermano.

The Beach  ( Jacegon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora