|| Años antes ||
—Vamos, Vero, al menos acojámosla, nos han dado una oportunidad después de lo que pasó con Ethel.— Le suplicaba Kevin a Verónica.
—Cariño, no me puedo arriesgar a que nos pase lo último que con ella. Imagínate que si por casualidades de la vida llegamos a tener hijos nos quitan su custodia. —Dijo Vero un poco paranoica.
—No lo harán —Hace una pausa — Porfa, miamor, al menos la conocemos y estamos un tiempo con ella, nos dan el dinero y ya veremos qué pasa. —Kevin la mira suplicando y Vero se toma una pausa para pensar.
—Dame el teléfono, llamaremos —Vero le sonríe a Kev y este le da un beso para después darle el teléfono ilusionado.
(...)
*Tocan a la puerta*
Vero abre la puerta y sonríe al ver a una niña blanca de unos 6 años.
—¿Eres la señora Fisher?—Habla la mujer mayor que estaba junto a la niña.
—Si, soy yo.
—Bien, esta es Janelle, ya está todo firmado y como sabéis os pagaremos cada semana el tanto que acordamos. ¿Podemos hablar un momento a solas, Señora Fisher?
—Claro, bonita esperame aquí, ya vuelvo. —Le dice Vero a Jane. Sale y se queda afuera hablando con la Señora. — ¿Pasa algo?
—Si, mira, esta chica a sufrido mucho con la poca edad que tiene, ella solo quiere tener una infancia normal, sin gritos, violencia, o acoso. —La morena se queda callada y asimila lo que la Señora acaba de decir.
—¿Janelle sufrió violencia? ¿De quién?
—De sus padres, por eso Servicios Sociales nos la llevamos, y a ella le emociono mucho cuando le dijimos que habíais llamado para aceptar su custodia por un tiempo, se lo agradecemos de verdad.
—Bueno, ¿algo más?
—Es una chica muy simpática y fuerte, pero probablemente tenga algunas heridas de guerra y le cueste pillar confianza, veo que eres una mujer super amable, así que no te costará. —Vero sonrió.
—Mi esposo y yo la cuidaremos lo mejor que podamos.
—Si, frente a eso, ¿Donde esta?
—Oh está trabajando, tendremos que mantener a la niña, ¿no? —Las dos mujeres se rieron, se despidieron y Vero entro al salón. — Hola, Janelle, ¿cierto? —La niña asintió— que bonito nombre, pero te llamaré Jane. —La pequeña sonrió— ¿Quieres algo de comer? ¿Unos cereales? ¿Pizza?
(...)
Vero iba de la mano con Jane mientras andaban hacia Alibi, el bar donde trabaja Kev.
Llegaron y Vero abrió la puerta y entró con la niña detrás.—¡Kev! ¡Mira quién llegó! —Dijo Vero cómo si Jane fuera un paquete, pero Kevin entendió perfectamente que era la chica que esperaban.
—¡Vero! ¡Acercame a esta preciosura! —Veronica lleva a Jane y la sienta en la barra— Hola, preciosa. Soy Kev, tu nuevo Papá. ¿Como te llamas?
—Janelle, pero Vero prefiere llamarme Jane. —Dijo la pequeña con una voz aguda y tierna.
—Bueno, pues con Jane te quedarás. —Esta sonrió un poco tímida.
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®