XIX

1.2K 85 20
                                    

[Jane]

Mi madre me ayudaba a elegir la ropa para el primer día de clases.

—¡No! No me voy a poner un vestidito de niña buena.

—¡Tienes que crear buena impresión a los profes! —Mire sería a mi madre y ella se rindió. —Mira, este chándal es bonito.

Era un chándal rosa de invierno.

—¿Quieres que me ase como un pollo? —Me agobiaba.

—¿Y qué tal unos vaqueros simples y una camiseta? —Mi madre me enseñó el conjunto y sin rechistar me lo puse.

—Gracias, esto es más simple. —Sonreí y mi padre me dió el desayuno que me había estado preparando. —¿Tortitas? ¿Que celebramos?

—Tu séptimo curso, ya estás más cerca del instituto. —Me "felicitaba" mi padre.

—Gracias, supongo.

Me terminé las tortitas, agarré mi mochila, me despedí de mis padres y me dispuse a ir a la casa de los Gallagher para empezar con la rutina.

—¡Buenos días, familia! —Dije entrando por la puerta.

—Tú no eres de la familia, Jane. ¿Cuando te enterarás? —Me decía Sammi y tuvo suerte de que no le tirase el bocadillo de la merienda.

—Es más de la familia que tú, así que no tienes porqué opinar. —Me defendía Debbie y yo sonreí.

—Teóricamente si es de la familia. Es mi novia y si no te gusta eso, te puedes marchar. —Carl también me defendió y Sammi volteó los ojos para después mirarnos mal a los tres.

Debbie fue un momento a por su mochila al salón y yo la seguí hasta el marco.

—Carl... hazme un favor. —Le decía Sammi.

—¿Qué saco yo?

—Los favores salen del fondo del corazón. —Se excusa ella.

Me hace gracia cuando se creen que pueden hacer tratos con mi novio gratuitamente.

—¿Tú sabes con quién hablas, verdad? —Me apoyé en Carl dándole un abrazo por detrás.

—Por favor, Jane tu también podrías ayudar. Necesito que defendía a Chukie en el cole para que no le peguen.

Le di unas palmaditas a mi novio en el hombro y los dos suspiramos a la vez.

—¿Pretendes que haga eso después de que tú me menosprecies cada vez que vengo? —Le pregunté a la rubia.

—Porfa, necesito que lo hagáis.

—Danos unos lunchacos y condones, y lo haremos. —Hice trato con ella y mi novio me miró orgulloso.

—Muy bien, vale. —Sammi aceptó el trato y Carl y yo vitoreamos.

—¡Talla grande! —Le gritó Carl a Sammi y yo me reí al ver la cara que puso ella.

—¡Chukie vamos! ¡Tus tíos te esperan para ir a clase!

—Buenos días, encantadora familia. —Entró Frank a la casa.

—Buenos días. Hola, Frank. —Respondimos todos menos Sammi.

—¿Que haces tú aquí? —Se molestó Sammi mientras recogía algunas de las cosas de la cocina.

—Hace falta mucho más para deshacerse de mi, hija bastarda.

Miré a Debbie y las dos nos reímos.

—¿Dónde has estado? —Preguntaba Carl a Frank.

Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora